1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El formato Blu-ray no está entre los planes para Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 9 Jun 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    La compañía internacional Microsoft ha desmentido los recientes rumores que auguraban la llegada de un reproductor Blu-ray para Xbox 360. Mientras que algunas fuentes apuntaban a la inclusión de este dispositivo dentro de la consola, otras a un periférico externo y otras, finalmente, a su presentación en sociedad esta misma semana, la compañía de Redmond ha quitado peso a estas habladurías de forma tajante.

    Para Microsoft, el único modelo de negocio dentro de la Alta Definición es Xbox Live como canal de distribución. En palabras de Robbie Bach, presidente de entretenimiento: "Xbox 360 tiene la fantástica habilidad de ofrecer estos servicios a través de Xbox Live (descarga digital) Es una más que interesante forma de distribuir contenidos en Alta Definición. No hay formato adicional. Tampoco te tienes que comprar nada extra".

    Además, el directivo de Microsoft ha destacado que aún es pronto para hablar de la próxima generación de consolas Xbox y sus posibles formatos: "No. No hay nada que hablar ahora mismo sobre la próxima generación. Está aún muy lejos y consideramos que no hay nada que comentar".

    Xbox 360 tendió la mano al soporte de Alta Definición HD DVD de Toshiba desarrollando un reproductor de dicho formato. Sin embargo, ante el abandono de Toshiba el pasado mes de febrero, Microsoft decidió centrar su modelo de distribución en Xbox Live.

    La compañía ofrece en países como Reino Unido la descarga de vídeo bajo demanda, con películas, producciones de televisión, etc. Este servicio aún no ha arrancado en España.

    fuente
     
  2. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    No me parece bien...
     
  3. pirriake

    pirriake Baneado

    yo lo veo normal, no van ahora a mitad de camino a cambiar el formato de la consola o sacar un añadido q es la baza de la competencia.
    para la siguiente generacion seguro q ya si
     
  4. pepico

    pepico Nuevo Miembro

    me parece genial. Los formatos en disco son un atraso,
    ai con el disco crujiendo rompiendose. La cosa tiene qe rular por internet.

    un saludo
     
  5. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Me parece normal, no haca ninguna falta.
     
  6. Avorax

    Avorax Nuevo Miembro

    total las pelis aun rulan en DVD,asi que para que meter el aparatito externo:X-D:
     
  7. jacksparrago

    jacksparrago Nuevo Miembro

    yo lo del bluray en esta generacion lo veo una chorrada, se puede tirar con dvds, aunk sean cuatro, entra todo perfectamente
     
  8. Danel

    Danel Miembro Activo

    Yo lo tengo muy claro, no quiero un blu-ray ahora mismo para nada, y si lo quiero ya me compraré uno yo mismo. Eso de meterlo en la consola solo hace perder dinero a las compañías, y al consumidor le sale más caro.
     

Compartir esta página