1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Firmware 2.50 para PS3, está causando algunos problemillas

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 20 Oct 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

[​IMG]Hace poco hablábamos de lo importante y necesario que resulta que una compañía mantenga sus productos actualizados. Sony, en esas lides, es una empresa puntera, ya que cada poco tiempo lanza una actualización de firmware que mejora y potencia las características de sus productos.
    Aunque toda actualización conlleva riesgos, riesgos mínimos si queréis, pero riesgos al fin y al cabo. Algunas actualizaciones anteriores trajeron una buena carretilla de problemas y esta vez, no se iba a dar la excepción.
    En el foro oficial de PlayStation se han abierto diversos temas acerca de los problemas que los usuarios de todo el mundo están teniendo después de instalar la versión 2.50 del firmware en PS3. Ralentizaciones, cuelgues, dispositivos inalámbricos que dejan de funcionar y requieren un reseteo global, acceso al menú XMB que cuelga juegos… en definitiva, hay para todos los gustos y colores.

Por supuesto y de momento, se trata de problemas pequeños que aunque afectan a un número considerable de usuarios, no comprometen en sí al uso de la consola a nivel general. Pero como todo problema es digno de ser mencionado. Cabe resaltar que de momento, los más afectados, están siendo los usuarios del modelo original de 60Gb.
    Y vosotros, poseedores de una PlayStation 3, ¿habéis tenido algún problema después de instalar la actualización?
    Gracias a los que nos habeís avisado del tema.

fuente VX

venga va, no me voy a reir, me voy a descojonar :X-D::X-D::X-D:

PD: yo desde que la tengo solo la e actualizado 1 vez, que no me fio :023:

2. SebaZOscure

SebaZOscure Nuevo Miembro

Yo espero que los demas lo hagan xD.

Bien no solo eso, cabe resaltar que la mayoria de personas que tiene una tv tubo que no pasa de los 60hz y que tiene el cable AV veran los videos y el juego en blanco y negro.

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

buah vaya noticia ya hasta te lo esperas...

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

es el precio de la nueva genereacion, a que no, que 360 se ve en una tele normal en color, otra de las cosas que no entiendo de sony y sus incondiciopnales, o te compras una HD o no puedes usar la ps3, viva la libertad de eleccion XDD

5. pirriake

pirriake Baneado

hombre, es q un tv de menos de 60 hz ya es bien antiguo....el tv de tubo mas antigiuo q aun anda por mi casa tiene mas de 15 años y ya era de mas de 50 hz

6. SebaZOscure

SebaZOscure Nuevo Miembro

Pues yo me compre una tv de 29" y es tubo la imagen se ve muy bien pero es tubo.

Es una tv que llega a los 60HZ, pero con el cable AVG llega a 50HZ solamente (todos los tv que llegan a 60HZ con el cable AVG llegaran a 50HZ con 480i) mientras que con el cable de componentes llega a 60HZ y a 480p.

Aqui 15 años atras las unicas tv que se podian ver eran las de 14" y 16" con conexion AVG.

7. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Vaya, les diré a mis amigos que no bajen la actualización por si las moscas.

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Jajaja no me rio por eso me rio porque el otro dia hablando con un amigo que algunos conoceis xD dijo: voy a actualizar y le dije: NO! esperate unos dias y si Flogo no pone ninguna noticia de errores actualiza xDDDDDDD y así ha sido Flogo ha puesto la noticia xDDD

9. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Pues yo me salvo porque no la enciendo.xDDD

Compartir esta página