1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El firmware 2.01 para PlayStation 3 llegará en unos días

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 19 Nov 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El firmware 2.01 para PlayStation 3 llegará en unos días
    Autor: Zorjo
    Fuente: phgamer

Cuando todavía no han pasado ni dos semanas desde que fuera lanzada la versión 2.00, Sony ha confirmado que una nueva actualización del firmware de su PlayStation 3 está ya en el horizonte. La compañía afirma que esta nueva versión (2.01) constará de una única y mínima actualización que mejorará la estabilidad del sistema. No obstante diversas fuentes aseguran que en realidad se trata de un parche para el notable Assassin´s Creed, cuyo rendimiento en PS3 adolece de diversos bugs y fallos gráficos. Frente a estas especulaciones Sony se ha negado a realizar comentario alguno, de modo que únicamente nos queda esperar al lanzamiento del nuevo firmware para salir de dudas.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Lo cual lleva a pensar ke no estaba preparada para el mismo.

Joe pues si a cada juego ke sacan ke tenga problemas con la estabilidad con el sistema hay ke actualizarlo... vamos bien eh? xD

3. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Repito que en el mio no pasa nada :confused:

4. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Igual que en el tuyo no pasa nada, el mio se ve perfecto. No tiene ningun fallo de programación ni nada.xD.

Ahora en serio, si sacan una mejora sera por algo, y si nos ponemos a ver fallos de los juegos de ps3 como el motorstorm.... madre mia!!! eso eran arenas movedizas???:confused::confused::confused:

5. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Lo cierto es que yo tampoco, me va todo perfecto :thumbs_up:

6. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Como en el Motorstorm o como en el Halo3 o como en el Zelda Twilight o como en el Gears o como en el God of War o como...
    Lo de decir solo los bugs de un juego queda feo, por aquello de que parece que solo sucede en ese...

7. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Y nombrar juegos que tienen muchos menos defectos que el motorstorm???? no se, comparas JUEGAZOS a un juego que la verdad es decepcionante. Y digo decepcionante porque no solo lo opino yo, sino los usuarios de ps3 han ido a game y lo han cambiado por otro. Y yo conte unos 30, halos no vi ninguno y zeldas uno. Compruebalo con tus ojos y no seas partidista.;)

Nota meristation Zelda: 9'5 (excelente)
    Nota meristation Halo: 10 (Obra maestra)
    Nota meristation Motorstorm: 8 (Muy bueno)

COMO TE ENCANTAN LAS MAYUSCULAS, compara.;)

8. Manhood

Manhood Redactor

Cierto muy cierto, bugs garrafales tienen todos.....

Zelda:por ejemplo [YOUTUBE]w3W0wrUNhnU[/YOUTUBE]

Gears of War: [YOUTUBE]mR9bB0KdrVk&feature=related[/YOUTUBE]

Assasin´s Creed: [YOUTUBE]8nuMVWwBvZc[/YOUTUBE]

Y con respecto a esto yo ya he visto más bugs en 360 que en PS3.....por lo menos en vídeos...y recordar que tanto los problemas son de Ubisoft no de ninguna de las 2 plataformas y si Ubisoft realmente lanza un parche en PS3 para arreglarlo pues genial!!!

9. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Hombre, tampoco hay mas en una que en otra. Hay igual. A mi uno que me sorprendió muchísimo del Halo3 (Sin ser beta) es en el multijugador, un tio cayendo al agua y rebotando en esta. De PS3, en mi motorstorm, he visto ya varias veces a los pives atrravesar el suelo xD

PD(edito):Y ese mal rollo?No lo habia visto. :/
    Si, o si lo dices por notas de la Hobby, el God of War II se lleva un 98 y el Gears un 94, el motorstorm un 91... Osea que igual le podemos dar la vuelta a tu argumento cambiando de punto de vista ;) Por Vandal tambien cambia, y por Gamespot,...
    Precisamente el que tu consideres a un juego malo no quiere decir que lo sea. Hay unas paginas que al assassin's le ponen un 7. Para gustos , los colores. Claro que hay fanaticos que esto no lo respetan.
    Y recalco: en mi opinión, un juego, por bueno que sea, no se merece un 10. Y si se lo merece es por graficazsy online, cosa que le faltan respectivamente al halo 3 y al Bio. Y sin embargo, juegazos para PC con el mejor motor gráfico existente como en Crysis, con la mas potente IA y on-line gratuito y editor y mas de 15 h de juego no sacan el 10 según meristation. Que vale, que ninguno se merece un 10, pero si el Crysis saca un 9,5... el Halo 3 un 10 no se merece...

Compartir esta página