1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Final Fantasy XIII podría tener problemas en Xbox 360 por la capacidad del DVD

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 13 May 2009.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Unos de los máximos responsables del proyecto, Yoshinori Kitase, ha*comentado que la versión de Xbox 360 de Final Fantasy XIII tendrá solo un idioma cosa que no pasara para Playstation 3.*Palabras de Yoshinori Kitase: "Obviamente, cuando hablamos sobre Final Fantasy XIII lo hacemos tanto de la versión PS3 como la de 360. Con la PS3 teniendo el Blu-Ray nosotros tenemos memoria suficiente, pero en Xbox [360] probablemente no. En este momento estamos pensando en lanzar el juego sólo con voces en inglés. ¿A cuanta gente le gustaría jugar con las voces en japonés?". Fuente: Kotaku.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

mmm... pues yo no veo el problema, si es necesario que usen mas de un DVD y fiesta. Está claro es que se complican la vida mucho... y esperemos que las voces estén en castellano, sino perdería muchos enteros este juego. Aunque seguiría siendo un juegazo... pero bueno.

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

esto suena a llamada de sony para hechar la peta, o cuando anunciaron que salia para 360 no tenian claro que esta usa DVD, jilipolleces que trabajen que luego bien que cobran.

por cierto, ahora que me acuerdo, no digeron que el MGS4 no lo doblaban al castellano por falta de espacio en el BR, ahora resulta que esa escusa va a ser la panacea para currar menos dando igual BR o DVD.........................

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues que mierda, y no pueden hacer nada para meterlo en un dvd >_<

5. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Hay en juegos que eso si que sería un problema, pero en un FF no. Que tiren de más DVD's, que parecen tontos, siempre con la misma canción.

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Que tonteria, si ya hay varios juegos de rol en varios discos. Si el problema es meterlo solo en uno que lo hagan en dos. Huele a publicidad de sony.

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Lo mismo de siempre que solo quiere crear algo de polémica y que la verdad no tiene sentido, lo tienen fácil lo ponen en varios dvd y listo.

8. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

A mí si viene con el audio en japonés pues mira que bien, al igual que con el inglés necesitaría los subtítulos y ya acostumbrado a ver anime pues no me importaría.
    Pero vamos, que los FF de la PlayStation iban en varios Cd's y hoy día les supone un problema el tener que meterlo en varios Dvd's? Acaso nos saldrá mas barata la versión 360 frente a PS3?? lo dudo... Y ya sabían de antemano que tendrían que portarlo de PS3 a Xbox360, a que viene esto ahora?
    Por lo que yo se, Lost Odissey y Blue Dragon vienen en 4 dvd's y tan ricamente. Excusas baratas.

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Imagino que aun viniendo en 4 DVD's, con tantos dialogos les costará meter los varios idiomas. Pero solo inglés... :( No porfavor, las mejores voces son las japonesas :(

Podrian poner lo idiomas para descargar en el bazar ¬¬ como el Fifa.... HDP

10. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

+1

en fable II creo que tambien se podria hacer algo asi, si no caben las voces japos, al bazar y ya

11. Verseker

Verseker Miembro Activo

pues yo lo digo a mi las voces japonesas como ke no , por lo menos que si ponen un audio que no sea español que pongan el ingles y por lo menos lo entiendes.
    que lo metan en 4 dvds como el lost y a volar

Compartir esta página