1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El final de la 3º Temporada de ^Lost^

Tema en 'Off-Topic' iniciado por DarkTrane, 26 May 2007.

  1. DarkTrane

    DarkTrane Nuevo Miembro

    No leas esto si no ha visto el último capítulo de la temporada, avisado quedáis.
    ¡Ha sido una auténtica pasada descubrir que al final el flashback que estábamos viendo de Jack en realidad era un flashforward!

    Han pasado muchas cosas en este capítulo, intentemos enumerarlas:

    - Hurley y su gran entrada con la furgoneta Dharma.

    - El sorprendente beso de Jack y Juliet.

    - Jack admite que quiere a Kate (esto parece el colegio).

    - El mensaje de Penélope y niega conocer a Naomi y el barco de dónde procede.

    - La reunión entre Alex y Rosseau con Ben de por medio: ‘Está es tu madre’.

    - El regreso de Walt.

    - Las muchas muertes que ha habido… Mr. Amigable, Mikhail, Naomi y la más importante…

    Charlie y es que hemos visto morir a una cantidad considerable de personajes a lo largo de los últimos tres años y desde Boone que no conseguía emocionarme de tal manera con una muerte de este calibre. Y es que al fin y al cabo lo que hace Charlie es para conseguir que Claire y Aaron sean rescatados.

    Según comentan Cuse y Damon Lindelof, era el único final que le veían al personaje ya que lo habían contado todo sobre él, un músico que se vuelve adicto y al llegar a la isla consigue salir del mundo de la droga con el apoyo de Claire, en la segunda volvió al lado oscuro y volvió a salir gracias a la ayuda del Sr. Eko pero en esta tercera Desmond empezó a ver visiones de alguien muriendo y ese era Charlie, así que al final decidieron ponerle fin al personaje ya que la única salida que tenían eran volverlo a convertir en adicto como quién dice y repetir la jugada de nuevo como que no es válido en una serie como esta.

    Ha sido un gran final de temporada, con una vuelta de tuerca que va a dejarnos a todos especulando sobre qué veremos la próxima temporada. Yo tiendo a pensar que seguiremos viendo qué ocurre con la llegada del barco de Naomi, no de Penélope, y los Flashbackas seguirán siendo como hasta ahora o a lo mejor deciden mostrarnos en ellos cómo llevan las vidas de los personajes tras salir de la isla



    hasta dentro de 9 meses :(:(
     
  2. Miguel Berenguer

    Miguel Berenguer Nuevo Miembro

    Dioss, estoy muy "perdido", vi el final de la 2ª temporada en fox el verano pasado y no sabía que había una 3ª! pensé que ese era el final...
     

Compartir esta página