1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El final de Assassin's Creed

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 5 Ago 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

A pesar de que por el momento Ubisoft no quiere poner fin a la saga Assassin's Creed, confirman que tienen ya un final pensado. ¿Cuántas entregas pensáis que faltan hasta que llegue el final?

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo lo tengo mas que claro.... el último Assassin´s Creed será basado en el futuro.

Assassin´s Creed es como Cuéntame !! que tiene que ir pasando por todas las épocas, asi que bueno nos queda Assassin´s Creed para rato.

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

El final de assasin sera cuando dejen de vender lo que ellos tienen pensado

A mariette900 le gusta esto.
  4. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Cuando vean que ya se les acaba el chollo, como le está pasando a Call of Duty

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Espero que sean algo ingeniosos y nos tengan preparado un final digno de esta saga, porque ya cansa un poco saber que todavía quedan como mínimo dos juegos más.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es lo que decimos siempre, Assassin´s Creed fue un pedazo de juego, una idea original, una historia muy chula pero ya tanto de lo mismo y tan continuo es cierto que cansa... ¿No pensáis que este tipo de juegos tendría que lanzarse cada 2 o 3 años para no quemar tanto la franquicia?

7. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Ya... pero entonces dejarían de ganar pasta gansa en esos 2 años.

A Delta PR3D4T0Rx le gusta esto.
  8. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Es cierto que la idea da para hacer 10 assassins más por lo menos, explorar cada época histórica mola. Pero con las dos últimas entregas me dió un bajón... aunque el 3 está mejor que el Revelations.

No creo que tengan ya el final el mente la verdad.

Compartir esta página