1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Fiat 500 se subirá al a noria de Londres

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 7 Ene 2008.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

La noria situada en el centro de Londres (London Eye), que permite ver toda la ciudad, servirá también para presentar en Inglaterra el Fiat 500, subiéndolo a una de las cápsulas el 21 de Enero a las 8 de la mañana hora local, exactamente 500 horas después del comienzo del nuevo año (Fiat sigue metiendo el número 500 en todas partes).

La primera pregunta que me he hecho yo es si aguantaría el peso del Fiat 500. Por lo que veo en su web, son cápsulas grandes (foto de ejemplo), con lo cual la foto que ha distribuido Fiat es un montaje un tanto irreal, pero bueno para ilustrar la noticia.

Por cierto, el London Eye, todo un mundo por descubrir. Por 45€ te puedes dar una vuelta con copa de champán incluida.

fuente:motorpasion

oy e tenido la oportunidad de ver uno cuando iva en bus y era precioso muy bonito lo que no me a gustado era el color rojo mola mas en blanco

2. masony

masony Nuevo Miembro

Ta cagadito el coche, pero nunca me lo compraria jejeje
    saludos

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Menuda chorrada xDD

Metemos un coche en una noria, hale, aunke sea 500 y tenga ke ver, en fin xD

Compartir esta página