1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Fenerbahçe prepara un ofertón por Etoo

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Fitypaldis, 12 Abr 2008.

  1. Fitypaldis

    Fitypaldis Nuevo Miembro

    El Fenerbahçe turco tiene claro que la estrella de la próxima temporada puede llegar de Can Barça. Si Roberto Carlos desveló que su club quería a Ronaldinho y que disponía de capital suficiente para hacer frente a su contratación, ahora es Etoo quien centra los deseos del conjunto otomano.

    Y es que la puja abierta por los grandes de Europa para hacerse con los servicios de Dinho una vez que el Barça se aviene a vender resta posibilidades al Fenerbahçe, que esperaba imponer su potencia económica. Como en todos estos casos, el jugador es quien tiene la última palabra y éste tiene ya cerrado un acuerdo con el Milan, el conjunto en el que desea militar si abandona Can Barça. Ni el Chelsea ni el Manchester City le convencen demasiado, y aunque el Inter ofrece al Barça más dinero, las condiciones están ya pactadas con el barça y resultan más atractivas para el jugador.

    Por todo ello el nuevo objetivo del conjunto de Zico y Roberto Carlos es Samuel Etoo, quien ha vinculado su futuro en el club a Joan Laporta. Así se lo ha hecho saber a los encargados de la operación, el vicepresidente del Fenerbahçe Aziz Yildrin y el agente Dino Pasalic, precisamente los hombres que cerraron la contratación del lateral madridista Roberto Carlos la pasada temporada.

    [​IMG]

    Hasta 90 millones
    El componente económico no es precisamente un problema para el Fenerbahçe, que ha asumido que su galáctico de la próxima temporada no será Ronaldinho. Así que los 90 millones de euros previstos para dicha contratación podrían ir destinados a tratar de fichar a Etoo.

    El delantero estuvo este jueves en un acto de su Fundación con JVC. En el mismo, Etoo dijo que “las palabras de Sala Martín son una falta de respeto a los médicos, al entrenador, a los fisios... Podemos ganar la Liga. Mañana tenemos una final y ¿por qué no podemos ganar al Madrid igual que ellos hicieron aquí en el Camp Nou? No todo está perdido. Mientras hay vida, hay esperanza.”.

    Fuente: El Fenerbahçe prepara un ofertón por Etoo - Marca.com
     

Compartir esta página