1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

el estilo grafico de diablo3 levanta polemica

Tema en 'Noticias' iniciado por shazerot, 3 Jul 2008.

1. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

Aún si haber llegado a las tiendas y con menos de una semana de vida oficial, Diablo III ya está generando polémica entre los seguidores de la serie de Blizzard. 10.000 fans de la franquicia han firmado una petición online para que el equipo de desarrollo dé un giro a la parte artística del proyecto.

Según estos jugadores, el apartado gráfico del título y sus diseños de personajes y escenarios se parecen demasiado al estilo de Warcraft. En la petición, los jugadores solicitan que Blizzard plantee el proyecto recuperando ciertos aspectos de la serie que aparentemente no estarán presentes en la tercera entrega, según se ha podido ver en las imágenes publicadas.

Fuente:Meristation.

yo al verdad que el estilo grafico para nada se me parece al de world of warcraft y e jugado y sigo jugando al wow, en algunas cosas puede parecer pero en el tema de mazmorras y zonas exteriores no se me parece en nada

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

ombre el apartado grafico de warcraft no eske sea impresionante.

porcierto shazerot en que server juegas del wow , faccion y to eso xDDDD

3. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

pos juego en uldum y horda XD

viva los malos xD

tu q server y faccion?¿?

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

5. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

pues claramente estaria mucho mas wapo como tu lo pones flogo , es un juego mas oscuro sobre demonios y tal y ese aopartada como de noche y eso ta wapisimo

6. Verseker

Verseker Miembro Activo

yo en tyrande alianza un lock 70 full season 3 que ha hecho high end hasta tk
    y que ya esta retirado xd no lo juego.todo esto en dun modr antes de migrarlo

y un priest 67 en zuljin horda

pero ya casi no juego.

Lo de las imagenes del puente y la comparacion de como tendria que ser esta bastante bien deveria ser mas oscuro, que estamos hablando de diablo no de hello kitty island. xD

7. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Hombresicneramente si que se han alejado un poco del estilo de Diablo 2 y gráficamente se parece mas a Wacraft, pero bueno...

Almenos la esencia de diablo en cuanto a jugabilidad sigue estando ahi.

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

pues no creo q sea para tanto....:dontknow:

9. yamo100

yamo100 Miembro Activo

que lo hagan como el de toda la vida xD

Compartir esta página