1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El espectacular Gears of War 2 en nuevas imágenes

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 8 Jul 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Los muchachos de Epic Games acaban de liberar nuevas imágenes de Gears of War 2, la secuela para uno de los títulos más importantes dentro del catálogo de Xbox 360. El esperado shooter en tercera persona será publicado por Microsoft, y llegará únicamente a Xbox 360. Podréis acceder al más reciente tráiler del juego desde este enlace.

fuente

2. Danel

Danel Miembro Activo

Pues no parece que haya mejorado en gráficos la verdad, aunque claro está que en movimiento todo se ve mucho mejor.

Este juego caera pero bueno, no es que me muera por jugarlo.

3. Verseker

Verseker Miembro Activo

la verdad que a mi no me llama demasiado para mi el bunn de uno fue como un xispazo pekeño xDDD no me gusto demasiado

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Yo tengo ganas de jugarlo ya, yo creo q a mejorado bastante en graficos:)

5. neoyago 3

neoyago 3 Miembro

Tino me has hecho el hombre mas feliz del mundo con este video. Dioooooooooooooooossss..., como moooooola. Tiene una pintaaaa!!!! que ganas!!! Y ademas he escuchado algo de que en el modo deathmatch habra 5 equipos con 2 jugadores por cada equipo, madre mia!!! No voy a poder esperaaaaaar!!

6. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Os ofrezco la oportunidad de poder invitarme a vuestras casas a probarlo cuando salga el juego, no lo desaprovecheis.

7. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

jajajajaja, estoy seguro de que esto va a ser mejor que el uno todavia

8. RoTT

RoTT Nuevo Miembro

Impresionante me muero por que salga,el uno esos pikes entre colegas como jode que te corten con la sierra!! :D:D:D

oo i aora veo que en el 2 abra asta puñetazos!! impresionante ya me veo a medio barrio en mi casa metio xdd

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Los vicios que nos esperan, mejora el primero y eso que es dificil.

10. flogo

flogo Uno mas de la familia.

si vives cerca de fuenlabrada, cuando quieras.

11. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

mmmm :XXonlyamother: jajajaja como mola!!!!!!:eek:wned23:,al final se sabe si va a tener cooperativo de 4 personas?????si lo tiene...:jiji:
    otra cosa vi videos aparte de este e imagenes y creo que graficamente es mejor lo cual junto con la cantidad de bichos y cosas grandes...se me hace la boca agua:XXonlyamother:

Compartir esta página