1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El espectacular Dragon Age Origins llegará a consolas caseras

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 18 Ago 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Finalmente, BioWare anunció que su más que destacado, Dragon Age: Origins, llegará a consolas de sobremesa, posiblemente durante el último cuarto del 2009, después de ver la luz en PC.

"Si, Dragon Age Origins llegará a consolas en un fututo cercano, si". Aseguró Dan Tudge, director y productor ejecutivo del juego. Aunque Tudge no confirmó las plataformas para las que "el sucesor espiritual de Baldur's Gate" sería lanzado, podemos suponer que las escogidas serán PS3 y Xbox 360, por su potencia técnica. Una vez más, nada está confirmado, por lo que tendremos que esperar nuevos detalles.

fuente

2. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

nada nada,nunca podran hacer otro baldur 2 XDD,bueno a ver como sale este juego,esta basado en D&D tambien este?vas solo en plan NWN o tienes grupo?esta basado en los reinos olvidados ( en el caso de que sea basado en D&D) o esta en otro escenario de campaña?

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Interesante noticia

4. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

yo me quede con ganas de un dark alliance 3, ya que el 2 deja un final abierto, a ver si este juego puede saciar mi sed de juegos estilo baldurs gate.

5. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

bueno yo me referia a los de PC que si son de rol,los de ps2 son de accion aunque el 2 tiene un pase.

6. Danel

Danel Miembro Activo

La verdad es qeu este juego tiene muy buena pinta pero si se supone que iba a ser para PC...

A ver como lo adaptan a las consolas.

Sí, muy interesante, como todas.

Compartir esta página