1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El "Efecto 2000" se carga nuestras PS3's

Tema en 'Consolas' iniciado por Pedri 360, 1 Mar 2010.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

PlayStation 3 sufre un error de sistema
    Muchos usuarios han detectado fallos generalizados esta madrugada.

Sony ha recibido multitud de quejas desde esta madrugada por parte de usuarios que han visto como los relojes internos de su PlayStation 3 se han visto modificados al 31/12/1999 en América y al 1/1/2000 en Europa y Asia. Parece ser que sólo afecta a las consolas Fat; la nueva versión Slim (de 120 GB y 250 GB) sigue funcionando correctamente.

Las características conocidas de este fallo, conocido como Error 8001050F, son los siguientes: no deja acceder a PlayStation Network, los temas quedan dañados, no se puede acceder ni a demos online ni a los contenidos descargables de PlayStation Store, la fecha de la consola ha sido modificada y no se muestran algunos juegos de nuestra colección de trofeos.

Desde Sony se ha emitido un comunicado anunciando que están trabajando en el problema y que esperan solucionarlo en las próximas horas. Estaremos atentos a cualquier novedad sobre posibles soluciones por parte de la compañía nipona.

Fuente: Meristation

Flipante, parece ser que nos han jodido todo xDDDDDDDDDDDD yo ni la enciendo, me da miedo :lloro: xDDDDDD

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: El "Efecto 2000" se carga nuestras PS3's

Yo por suerte no la tengo conectada a internet por pereza de cambiarle la clave WEP que tengo actualmente en el Wifi de casa, asi que yo estoy salvado jeje.

Aunque la cagada ha sido elegante.. uff

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

vaya tela! Es como si le hubieran echado una maldición a la consola XOO Espero que lo resuelvan pronto.

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Tendria huevos que la encendieses ahora cuando llevas un mes sin encenderla :jum::jum::risas:

No no, Antonio, es problema de la consola, aunque no la tengas conectada a internet peta el reloj xD

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Joder pero xcutor como pueda ser que se rompan todas a la vez? Aver si podeis explicar algo mas por que no me entero y la verdad que es una putada de las gordas.

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

lo copio de EOL mejor, asi lo entenderemos todos :)

Sacado de EOL, el mérito es de ellos
    LINK AQUÍ

7. Pedri 360

A ver, el reloj interno de la consola (las antiguas, las SLIM se salvan) dan el error de en vez de pasar al 1-3-2010 pasan al 1-1-2000 y se "buggea" todo y los trofeos se pierden, y si quieres jugar a un juego debes "formatear" los trofeos o la consola te prohibe jugar u.u

He mirado y la mía está en las afectadas... así que estamos jodidos..

ACTUALIZACIÓN: Ampliamos la noticia con los modelos de PlayStation 3 afectados. El número de modelo se puede consultar en la pegatina posterior de la consola.

CECHA01 - Afectado
    CECHE01 - Afectado
    CECHG01 - Afectado
    CECHH01 - Afectado
    CECHK01 - Afectado
    CECHL01 - No afectado
    CECHP01 - No afectado

EDIT:
    Según Sony la actualización podría salir en unas 5 horas aunque podría alargarse un poco mas

Evidentemente si teneis una de las afectadas no hace falta que acabe en 01 puede ser 04 etc...

En fin u.u vaya día.. xD

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Me alegro y espero de que sony saque un parche es una putada para los usuarios de Sony

9. yamo100

yamo100 Miembro Activo

la verdad que si que es una faena, espero que saquen algun parche pronto y podais disfrutar de nuevo :)

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

De todas formas por suerte yo no la había encendido... la última vez que la encendí fue justamente el 28 de febrero... vamos que por los pelos.

De momento la dejaremos apagada a ver que pasa.

11. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Joder, joder, joder. Es una noticia muy seria esta... se han jodido (temporalmente) muchas consolas... pero...

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que no me entra en la cabeza como han podido ser tan cafres... xD

12. Pedri 360

Aunque esté apagada Antonio... xD te afecta igual, a no ser que haya un parche que lo solucione te pasará.. xD

13. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

¿Pero esque sony asi trata a sus usuarios? vale que xbox la ha liado con temas de las 3 luces rojas, Pero no la ha llegado a liar de esta forma, Millones de consolas a la mierda durante un tiempo o vete a saber xD, esque lo fuerte esque le ha pasado a millones de consolas a la vez, Es muy muy fuerte.

14. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

algo avia leido yo por ay esta mañana,a la mia creo que no le a pasado nada porque llevo todo el dia jugando con ella al saints row y no me a hecho nada raro.

la mia es de 80 gigas , la compre un mes antes de que saliese la ps3 slim.

15. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Joder que cosa mas rara y menudo putandon. Ni que fuese un sabotaje contra la consola de sony jaj madre mia, increible.

16. sumerian

sumerian Nuevo Miembro

lo de perder los trofeos puede ser muy jodido y lo se por experiencia, os cuento lo que me paso a mi con la 360:

yo en los meses de verano estoy en otra casa de vacaiones y alli no tengo internet, asi que aunque uso mi pefil, no esta conectado a xbox live, pues bien, este veranito durante esas maravillosas noches donde uno despues de estar todo el dia torrandose en la playa quiere descansar un poco y se tira a la bartola a consolear yo vicie como un campeon a cantidad de juegos que tenia acumulados desde el invierno, exprimiendolos a saco.

total que al final del verano me saque mas de 8000 puntos en logros y en juegos como resident evil 5 o dead space logre quitar el 100% de ellos.

vuelvo yo todo feliz a la casa de invierno, llevo mi xbox 360 y cuando la conecto a ineternet con mi mismo perfil SORPRESA !! todos los logros que habia hecho en verano han desaparecido y tengo excatamente los mismos que tenia.

una pasada, los datos de juegos estaban grabados en el disco duro, pero todos los desbloqueables y logros desaparecieron de golpe nada mas conectarla a xbox live y actualizarse.

sobra decir que me cague en la madre de microsoft :meparto:

17. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Me da a mi que el numero de 360 muertas por luces rojas es muy superior al numero de PS3 estropeadas temporalmente por ese fallo.

18. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Una mas de las muchas que ha hecho sony esta generacion.

19. Pedri 360

God, no sé el número, pero por huevos son millones, la gran mayoría de las antiguas están afectadas.. xD habrán sido unas horas, pero es un LOL grandioso xDDDDD Creo que será un cifra muy alta, me gustaría saber la cifra exacta..

20. barvit

barvit Uno mas de la familia.

La mia desde luego si, jejeje. Lo han dado en als noticias y todo asi que debe haber sido gorda, gorda. La consola funciona normal, cualos son exactamente los sintomas, ¿el online?

Compartir esta página