1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El DVD se queda pequeño para Project Gotham Racing 4

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 30 Jul 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Según se puede leer en los foros oficiales de Bizarre Creations, uno de los desarrolladores de Project Gotham Racing 4 para Xbox 360 ha confesado tener problemas por las limitaciones del tamaño del DVD, lo que les ha obligado a prescindir de alguna característica durante el juego. Según las propias palabras del miembro de Bizarre, "No veréis diferentes horas del día en cada ciudad porque esto implicaría recrear todas las texturas nuevamente (una para el día y otra para la noche). Esto no sería un problema para nuestro equipo de desarrollo, es un problema de que no caben todos los datos en un único DVD". En otro orden de cosas, también han desvelado las distintas ciudades que saldrán en el juego: Macau (China), Las Vegas (USA), London (Inglaterra), St Petersburg (Rusia), Tokyo (Japón), Nueva York (USA), Shangai (China) Quebec (Canada), Nurburgring (Alemania) y Michelin Test Track.

Via: hg2.
    Fuente: Gamers-Creed.

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Vaya, una pena, en fin deberemos confiar en sistemas de ultra-compresion de texturas :rolleyes:

3. Danel

Danel Miembro Activo

Es cierto que el DVD se está quedando corto, pero con que microsoft llegue a aceptar esa propuesta inglesa de los dvd de 10 capas está todo perfecto.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo insisto lo de siempre... sino cabe en un DVD se divide el juego en dos DVD´s y listo...

Siempre ha existido juegos con mas de un CD y DVD y no ha pasado nada...

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pero los juegos de deportes,carreras no pueden ir en varios dvds.
    Yo no me lo creo del todo que no entre en un dvd.

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Esto no es mas que un rumor ademas que tengan problema con el dia/noche cuando el Mass Effect, Gta IV, Halo 3,.. entran en un DVD. Con esto digo todo.

7. davilito

davilito Nuevo Miembro

Arreglado....DVD 1, PGR carreras diurnas, DVD 2, PGR carreras nocturnas y DVD 3, PGR el descanso del guerrero (piloto) todo lo que hace el piloto cuando no esta al volante (x supuesto el ultimo DVD incluido solamente en la edicion cars crazy):)

8. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Tiene que entrar por narices, si entra el forza entra en PGR 4 fijo.

9. Danel

Danel Miembro Activo

Eso lo pensé yo, pero entonces pensé, jaus, con lo vago que soy necesitaria un brazo de 2 o 3 metros para no tener que levantarme, cambiar, sentarme, jugar, levantar, poner, sentarme todo el rato.

10. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues creo recordar que yo tenia al gt2 de ps1 en dos cds.;)

11. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

y el metal gear 1, de PS1, pero es diferente k en juegos de deporte, y coches,etc... en ese tipo de juegos n lo veo... pero vamos como decis algunos, si entra halo3, forza, gears, GTA IV... ese tambien

12. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

sí, pero siempre nopodemos estar diciendo lo mismo, sabemos todos que dentro de unos años (2 más o menos) los juegos necesitarán de más de un dvd, por mi no hay problema, pero cada año los juegos aumentan de media un %, no se si es un 20% de capacidad, y ya estamos en el filo, por eso pienso que sería bueno eliminar la core, y poner en los juegos que necesiten de carga en disco duro, para que sea más cómodo para los juegos que utilicen más de un dvd, el distintivo de disco duro y punto, y el que no tenga disco duro que se pille uno por 50 leuros y ya está

no fue una decisión desacertada la de incluir como formato el dvd (en mi opinion, ya que eso hizo que la consolo fuera mucho más barata y tuviera buen inicio, imprescindible en la guerra de las consolas para cada generación), pero lo de la core...

Compartir esta página