1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Dual Shock 3 llegará el 4 de julio

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 30 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Ya es oficial. Según informa Eurogamer, Sony Computer Entertainment ha confirmado el lanzamiento en Europa del Dual Shock 3 para el 4 de julio. Tras ser comercializado en Norteamérica y Japón, este periférico traslada la vibración a Europa.

La nueva versión del mando de Playstation 3 sustituye al Sixaxis, con sensor de movimiento, e incopora un sistema de vibración compatible con un amplio catálogo de juegos del sistema de Sony, entre ellos Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Se espera que el precio de venta del periférico se sitúe sobre unos 39 euros.

"Estamos encantados por confirmar que el DualShock 3 será comercializado en Europa a comienzos de julio. Esperamos que mejore la experiencia de nuestros fans y continúe evolucionando PS3, su software y sus periféricos", comenta David Reeves, directivo de SCEE.

fuente

ya iva siendo hora.

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Ah buena hora llega, xdxd madre mia estos de sony ademas dicen nose que de susfans, si les queda alguno :dots:

3. yamo100

yamo100 Miembro Activo

a buenas horas mangas verdes XD

4. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Yo lo tengo desde enero =D asi que bien por los que no lo tienen.

5. Verseker

Verseker Miembro Activo

pero ese mando tiene mejorados los gatillos y los jostick? yo eske nunca lo e visto.
    pero bueno ya que sale aki bienvenido sea.

6. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Es el mismo mando pero con la vibración mejorada respecto a los anteriores, ahora tiene efecto retroceso en los disparos y además da sensación de más robustez al tener mayor peso.

7. Franchan

Franchan Nuevo Miembro

Según he leido el 2 de Julio sale en Europa, pero en España saldrá la segunda quincena de Julio (recordemos que España no está en Europa). En fin que seguimos en las misma, Europa la última y después España.

8. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

YO tambien he leido eso, desde luego, campeones de europa y nos llega tarde xD

Compartir esta página