1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Downgrade ataca de nuevo. El bajon de The Division's

Tema en 'General' iniciado por SkyFall96x, 23 Ene 2016.

?

Creen que el bajon de Downgrade que sufrio The Division's pueda ser justificado? Si, No por que.

1. Si

50,0%
  2. No

50,0%
  1. SkyFall96x

SkyFall96x Miembro

Hola Comunidad. Este es mi primer y espero les sea de su agrado.
    Pues bien, como ven en el titulo "The Dowvision". un bajon que se nota a simple vista pero bien vayamos un poco al principio.

Yo creo que algúnos de ustedes al ver el tremendo gameplay de Tom Clancy's: The Division's en la E3 muchos se "Hypearon" al ver semejante joya, sus graficos etc. pero bueno ultimamente hemos visto el famoso ataque de los "Downgrade" y bueno The Divisions no se ha salvado del ataque. era el 2013 cuando mostraron el juego con su hermosura "grafica", esos detalles muy bien cuidados y bueno en 3 años ha sufrido el ataque que es hasta dejarlo "decente" o "regular".. les dejo el "antes y despues" de haber sufrido el Downgrade.
    Al ver esto pense que ubi quiere seguir de manera regular en vez de cuidar la joya a como se observaba en la E3. Hay ocaciones en las que las "preview", "Alphas"(y no me refiero a la serie que salia en Scy Fy por alla por el 2012 si bien recuerdo.) se ven inclusive mejor que el producto final.
    les dejo un video "comparativo" por si la imagen fue poco

¿Creen que el Downgrade sufrido en The Division's pueda ser justificado?
    He leído que según cuando un juego sufre downgrade es "por que es mas fps que calidad" o "menor fps y mas calidad" aunque bien forza motorsport es el que ha mantenido "firme" al llegar a los 60fps y tener una hermosa calidad.

Última edición: 23 Ene 2016
  2. BiG Porras

BiG Porras Miembro Activo

a mi, lo que mostraron en 2013 fue lo mas bestia que vi en mi vida, no me podria creer que eso se pudiera mover en una PS4 (segun ellos).
    Me hizo replantearme muchas cosas, y vi la nueva generacion de otra manera (aunque nunca me lo creí del todo, pero me ilusioné al maximo)

Lo importante, es que por lo que pude jugar en la ALPHA, el juego es bueno, que es lo que importa.

Pero estos de Ubilol y su DowngradeVision, cada vez tienen menos credibilidad.

A Kinder Surprise le gusta esto.
  3. Jejico

Jejico Nuevo Miembro

Yo, cuando vi el video en la E3 ¡flipe en colores! Pero siendo UBISOFT me esperaba un downgrade como al final paso con Whatch Dogs... pero bueno el hype aun sigue estando ahi, porque dentro de mas o menos bajon de graficos creo que sera ¡un juegazo! Y nos dara horas de vicio.

Última edición: 23 Ene 2016
  4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Esperó que el bajón no sea como el del watch dogs si no la llevamos clara.

Estoy desde el movil perdonar la ortografía.

5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Hombre el bajón gráfico es considerablemente bestia. Ya sabemos de que pie va Ubisoft, así que no era de extrañar.
    Pero habrá que ver si lo que querían mostrar con the Division es cierto. Sus mecanismos mmo con mezcla pvp y una inteligencia razonable en cuanto a bots, parece atractiva al menos y con grandes posibilidades.
    Yo le sigo la pista ..y eso que no he llegado a probar la beta.
    Nuestro amigo @BiG Porras nos puso los dientes largos en el podcast:);)

A Jejico, BiG Porras y Kinder Surprise les gusta esto.
  6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

El E3 ha pasado a ser un vende humo, y más por parte de Ubisoft. Para mí el mayor problema es que cuando lo vimos en 2013 imaginábamos que la nueva generación podría llegar a ese nivel gráfico, pero me parece que el techo está bastante más bajo que aquello que enseñaron hace casi 3 años.

7. BiG Porras

BiG Porras Miembro Activo

Como ya dije en el podcast, no nos llamemos a equivoco, hay downgrade general, PERO hay ciertas cosas con UPGRADES, como algunas texturas o iluminaciones.

Y lo importante, es la jugabilidad, y la Alpha dejó MUY buen sabor de boca en ese sentido (aunque mejor estuvo Doom, ¿a que si marboz?:rolleyes:)

A Marboz le gusta esto.
  8. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

He respondido a la encuesta con un NO rotundo. No tienen justificacion ninguna para pegarse 2 años enseñando videos que luego no se corresponden con el producto final. Y no es el unico juego con el que pasa, ultimamente lo hacen todos. Te enseñan videos en Pc en ultra, luego te meten una Alpha y una beta con menos graficos pero "capada" para que se vea bien y despues cuando ya has comprado el juego te encuentras con la sorpresa de que se ve peor el producto final que una alpha o una beta.

Jod que yo he jugado alphas que no tenian ni texturas y ultimamente se ven mejor que el producto final. Por que?.(Hay claros ejemplos de lo que digo).¿Habeis visto just cause 3? LOL, del juego inicial a lo que hay ahora tela. Watch Dogs? Iba a ser el juego que iba a dejar el GTA por los suelos jajajaja que me da la risa...y asi otros muchos.

Por que o no quieren o no saben sacarle el rendimiento que se merece esta "nueva gen"?. Les va de lujo con esta nueva politica de curro mucho en videos de presentacion y gameplays de 20 minutos y luego.....................

A Jejico le gusta esto.

Compartir esta página