1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El DLC de Bioshock 2 ya estaba en el disco.

Tema en 'Noticias' iniciado por CrakeR, 15 Mar 2010.

  1. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Polémica en torno al primer contenido descargable de Bioshock 2 que -se supone- ya estaba incluído en el juego

    [​IMG]

    El primer contenido descargable de Bioshock 2, Sinclair Solutions Tester Pack, ya está disponible para descarga desde hace unos días y la polémica se ha desatado ante la afirmación de algunos consumidores de que ya estaba incluído en el disco y que en realidad han pagado por "desbloquearlo".

    Muchos usuarios se han referido al tamaño de la descarga (24 Kb en PC y 108 Kb en Xbox 360) para quejarse a 2K Games de venderles simplemente una clave de activación.

    La mánager de la comunidad del juego conocida como 2K Elisabeth ha ofrecido algunas declaraciones para explicar la situación: "Para este contenido, crear el paquete descargable como lo hicimos nos permitió no dividir la base de jugadores - así que compres o no el nuevo contenido, todavía puedes jugar con tus amigos".

    Estas declaraciones tienen sentido si pensamos que para que todo el mundo -decida o no descargarse el nuevo paquete de contenidos- y pueda ver a los nuevos personajes, es necesario que se encuentren en el disco.

    De todas formas no es la primera vez que ocurre un caso semejante ya que hace algún tiempo se supo que el contenido descargable de Assassin's Creed 2 formaba parte del juego original.

    -------------------------------------------------------

    Personalmente digo en respuesta a la mánager que hubo contenidos "no separatistas" para Fable II y si querías jugar con tus amigos te descargabas la version gratuita capada en cuanto a logros y objetos, no hay ninguna excusa para hacer un contenido en un disco antes de su lanzamiento y bloquearlo para que después los usuarios demos "la propinilla" que últimamente estan todas con lo mismo.

    Lo dicho, estoy harto de este tipo de cosas.
     
  2. DraculaMetal

    DraculaMetal Nuevo Miembro

    Respuesta: El DLC de Bioshock 2 ya estaba en el disco.

    pues me alegro de aver pirateado el juego.. jodeos 2k
     
  3. kiey

    kiey Nuevo Miembro

    Respuesta: El DLC de Bioshock 2 ya estaba en el disco.

    es k estoy mas arto de estas cosas joder ya pagamos por jugar por los juegos (y no pgamos poko) y ademas para jugar a cosas k ya emos pagado esto tendria k ser denunciable joder
     

Compartir esta página