1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El diseñador de Braid justifica el precio del título

Tema en 'Xbox Live' iniciado por flogo, 7 Ago 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El alto precio de Braid (1.200 puntos de Microsoft, frente a los habituales 800 o 400), la propuesta semanal de Xbox Live Arcade, ha sido responsabilidad de Microsoft, según el programador del juego, Jonathan Blow. En su blog personal, Blow afirma que "hay una posibilidad significativa de que Braid sea el próximo Psychonauts o Beyond Good and Evil (aclamados por la crítica pero a los que nadie ha jugado), incluso a 10 dólares. Si eso pasa a 10 dólares entonces (...) no puedo hacer más juegos. Pero si eso pasa a 15 dólares, puede que todavía pueda seguir haciendo juegos. Esa es la diferencia."

Añadió que "no sé si podría haber convencido a Microsoft de lanzar el juego a 800 puntos, por lo que me pareció lo mejor llegar a un acuerdo y mantener una buena relación con ellos." Por otro lado, Blow reconoció que tuvo que solicitar financiación para que el proyecto se llevara a cabo, lo cual "hace que la naturaleza de la decisión sea un poco diferente.

fuente

2. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

De que va ese juego?

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Yo no se de que va pero le han cascado un 10 en Eurogamer :eek:

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

pero 1.200 puntos....no los pagara mucha gente creo yo

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Aquí unos videos del juego:

[YOUTUBE]br3Oo1g9nZQ&hl[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]iFrTjlkpdbM&hl[/YOUTUBE]​
    [YOUTUBE]oCdL4bNUpTM&hl[/YOUTUBE]​

6. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Pues es un juegazo le pese a quien le pese, aunque valga lo mismo que un original de xbox...sigue siendo un juegazo.

Yo pagaria encantado, si tubiese dinero :meparto::meparto:

7. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Viendo los videos puedo decir ke es una cosa bastante curiosa, el primero el bicho ke sale del castillo le dice; sorry, but the princes is in another castle... me recuerda al mario bross (?) ..... luego esto de paralizar y retroceder en el tiempo es toda una paranoia... vamos ke se han pegado una buena fumada creando este jueguecito.... es simpatico pero 1200 puntos "redios" es exagerado, pero para matar el tiempo me imagino ke sera excelente. :)

8. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

La verdad es que el juego parece bastante entretenido, pero el precio...

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

por ese precio me pillo el jade empire

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Eso si, ya este el braid en el bazar, me bajare la prueba.

11. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Ah hostias yo tambien voy a bajarla.

Compartir esta página