1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El disco duro de 320GB para Xbox 360 S llega el 4 de noviembre

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 21 Oct 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Microsoft ha confirmado que el 4 de noviembre llegará a España el disco duro de 320GB para la consola Xbox 360 Slim, es decir, en su modelo actual.

El precio del disco duro en España será de 99,99 euros e incluirá presenta su disco duro con mayor capacidad para Xbox 360 con un código de descarga de Xbox Live de LEGO Star Wars III: The Clone Wars.

De acuerdo a los datos aportados por Microsoft, con esta capacidad en el disco duro se pueden almacenar hasta 95 juegos completos, 200 películas en definición estándar o 40 en alta definición.

2. Drago.

Drago. Nuevo Miembro

Respuesta: El disco duro de 320GB para Xbox 360 S llega el 4 de noviembre

95 juegos? :eusa_clap: pues la verdad me parece demasiado, yo estoy muy bien con mi disco de 120, pero seguro habra habra muchos a los que el de 320 les quede corto.

3. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Respuesta: El disco duro de 320GB para Xbox 360 S llega el 4 de noviembre

La verdad es que me parece util sobretodo por lo de las peliculas en alta definición. Con que tengas unos 10 juegos instalados... otros 10 arcade completos y otras 10 peliculas en alta definición, con videos... demos y demás..ya se empieza a llenar uno de 250 xD! De todas formas... muy caro xD como todo... Pero me gusta el detalle de que te venga con el LEGO Star Wars xD

Compartir esta página