1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El director creativo de Halo 4 abandona el proyecto por 'falta de emoción'

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 6 Sep 2011.

  1. Filmax

    Filmax Administrador

    [​IMG]

    Ryan Payton, director creativo del equipo de Halo 4, ha anunciado que abandonará 343 Industries. El juego está previsto para el próximo año, y se anunció durante el E3.

    Ryan Payton fue conocido por su papel como productor asistente en Metal Gear Solid 4 y participar en comunidades de fans dando a conocer los avances del juego. También fue responsable de mejorar el control y ofrecer ideas a Kojima para hacer el juego más internacional. Poco después del lanzamiento del juego de Konami, anunció su marcha para trabajar en el futuro de la saga Halo.

    "Fue un curso intensivo desarrollar un juego AAA", en referencia a Metal Gear Solid 4. "Fue una experiencia que me preparó para proyecto de gran presupuesto, arriesgado como Halo".

    Hoy ha desvelado su decisión de dejar el proyecto de Halo 4 por falta de "emoción creativa". Payton empezará a trabajar en su propio estudio, Camouflaj, en dos nuevos juegos.

    "He pasado una buena temporada en Microsoft. No me arrepiento de ello. Pero tras unos años, llegó un punto en el que ya no estaba creativamente emocionado con el proyecto. El Halo que yo quería hacer era fundamentalmente diferente".

    Payton ha confirmado que en Halo 4 gran parte de su trabajo se centró en la historia, colaborando con el director Frank O'Connor y el equipo creativo de Halo.
     
  2. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Respuesta: El director creativo de Halo 4 abandona el proyecto por 'falta de emoción'

    Esto no me gusta nada, como lo hagan mal me cagarare en to
     
  3. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: El director creativo de Halo 4 abandona el proyecto por 'falta de emoción'

    Totalmente de acuerdo, al leer el título es lo que me ha venido a la cabeza... upss no me gusta nada leer esto, que el director creativo no vea Halo 4 como un buen proyecto... es como mínimo sospechoso de la calidad final del juego.
     
  4. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: El director creativo de Halo 4 abandona el proyecto por 'falta de emoción'

    Esperemos que haya sido porque pidio un aumento y se le subió la fama a la cabeza...porque no me gustaría ver un Halo Of Duty!!!, no sé si me explico!! xDDDD
     
  5. Arxavy

    Arxavy Redactor

    Respuesta: El director creativo de Halo 4 abandona el proyecto por 'falta de emoción'

    Oh, oh, a ver si la van a cagar ahora y destruyen una de las mejores sagas que pario la Xbox. No seria la primera vez, por eso no me huele bien la cosa.
     

Compartir esta página