1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El director artístico de Diablo III abandona Blizzard

Tema en 'Consolas' iniciado por Slaanesh, 10 Ago 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Blizzard ha confirmado estar buscando en estos momentos un nuevo Director Artístico para uno de sus proyectos más esperados, Diablo III, después de que Brian Morrisroe abandonase los estudios de la compañía norteamericana. A pesar de las continuas quejas de la comunidad de fans de la saga contra el estilo artístico que está tomando Diablo III, desde Blizzard han querido dejar claro que este abandono de la compañía por parte de su Director Artístico no tiene nada que ver con ese tema, sino que ha sido decisión del propio Brian Morrisroe que pretende formar su propia compañía (aunque vamos, mucha fuerza porque se quedara, tampoco parece que haya habido). Según un comunicado emitido por la propia Blizzard, "Respecto a Brian, él recientemente se ha marchado para crear su propia empresa tecnológica (fuera de la industria del videojuego), y esta es la razón por la que hemos abierto su cargo a otros candidatos. Este cambio no influirá en el juego... Estamos realmente satisfechos con lo que Brian ha ayudado a crear para Diablo III, y la persona que ocupe su cargo continuará trabajando con los otros artistas del equipo para mantener el estilo artístico e ir un paso más allá".

Vía: HardGame2.
    Fuente: 1up.

2. Manhood

Manhood Redactor

Claro y se le ocurre montar su propia empresa justo ahora no???? venga ya que cuenten otra historia más creible....

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

si claro claro xD vamos que lo han echao por no salir como quieren los fans xD

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Si le han echado no lo entiendo, lo que he visto del juego me encanta y va a ser un flipe de juego. Que no sea tan oscuro como los anteriores si pero no quiere decir que sea peor.

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

no creo que sea por las quejas de los usuarios, o no solo por eso, seguro que ya tenian diferencias y a lo mejor esta es la escusa, pero no creo que sea el motivo.

Compartir esta página