1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El directivo creativo de Gears of War: Judgment se va de la compañía

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 13 Ago 2012.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: El directivo creativo de Gears of War: Judgment se va de la compañía

Buff pues a ver si la van a cagar ahora que pintaba bien de todas formas y por mucho que me encante esta saga y sea fan creo que deberían pensar en ir dejando de explotarla.

Saludos.

3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Si no recuerdo mal dijeron que el 3 sería el final... Me compraré otra vez el 3 que lo vendí porque me cabree por lo de reinicio de estadísticas (bug del juego) y me han entrado ganas otra vez. Y de paso pillo el halo reach para coger práctica.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad que sí, están explotando en exceso esta magnífica saga, deberían de pensar en nuevos proyectos y no tanto en Gears of War.

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Creo que esto se va a convertir en el hermano del Assassin´s Cred o del Call Of Guty.......si un juego es bueno hay que saber como hacer las cosas para no cansar al populacho...mirad Halo por ejemplo!!

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Los juegos que gustan sobretodo son aquellos que son innovadores, ofrecen algo distinto y las sagas lo que hacen realmente no es innovar sino copiar el éxito inicial y alargarlo por eso el tema de las sagas es un mundo tan "peligroso" y no solo en los videojuegos sino en series de TV, películas etc...

Compartir esta página