1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El dilema de mass effect 2

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Iron, 20 Dic 2009.

1. Iron

Iron Nuevo Miembro

Saludos,
    Algunos de nosotros, seguro que no soy el único en su dia, al terminar el juego Mass Effect, reempezaron de nuevo una partida, la cual cosa y sorprendentemente borraba la partida anteriormente jugada, aunque conservaba los logros de esta, lógicamente.
    Bien, pronto llegará la segunda entrega del juego en la cual se dice que afectan las decisiones anteriores del juego.
    He intentado buscar info sobre el tema pero no aparece, yo por ejemplo decidí algunas grandes cosas al final del juego que todos recordareis, pero habia varias opciones. Mi pregunta es, podria ser que a partir de los logros conseguidos me salvara de jugar a la segunda entrega como si no hubiera jugado al primero?.

2. Guaje

Guaje Nuevo Miembro

Respuesta: El dilema de mass effect 2

No tenía ni idea de esto. He buscado por Meristation y dicen:

Para aquellos que ya tenían partida del juego anterior, pueden cambiar de clase y aspecto físico personaje -el género no se puede modificar-, mientras que los neófitos tienen un folio en blanco sobre el que escribir. El sistema de clases y en general la creación de nuestro Shepard se mantienen intactos respecto al primer título. Para aquellos que necesiten aclaración sobre qué se guarda de la anterior partida y qué no, les explicamos: se guardan las elecciones de la historia, la progresión a nivel de habilidades de personaje, durante la partida tendremos mejoras específicas a ciertas habilidades, y en la historia habrá consecuencias respecto a lo que hiciéramos en su día. Pero en cuestión de niveles y habilidades empezaremos, una vez más, desde cero. Lo que se nos dará si hemos jugado con Shepard anteriormente son pequeñas mejoras y ventajas por el camino.

No lo tengo muy claro. Yo también lo volví a empezar, escogí una tía por cambiar, pero apenas avancé en la trama. ¿Y ahora qué?

3. Iron

Iron Nuevo Miembro

Si, eso he leido también, pero claro nos queda la duda de si con solo los logros queda guardado el camino que elegiste, supongo que tendremos que esperar al momento y comprobarlo nosotros mismos :confused:

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues si te coje las decisiones me hace una faena gorda por que la primera partida lo hice todo bien pero empece otra continuando con el mismo personaje pero esta vez siendo malo.

Esperemos que no sea mucho la influencia sino me tendre que pasar otra vez el primero. :jum:

5. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Pues se pasa uno otra vez el primero, como estoy haciendo yo, antes de que salga. Asi refresco la trama y me dirigo mejor, pero vamos yo lo que hice hecho está y no lo voy a cambiar, eso si yo tengo dos personajes en un mismo perfil.

6. Infinity

Infinity Nuevo Miembro

Hola.

Estaba x aki paseando y mirando los foros y noticias de ME2. Este tema ya es antiguo x lo q veo pero aún me gustaría mencionar q a mí no me ha pasado eso q comentais aki. Me explico:
    Me he pasado el juego 33 veces (y no es una manera d hablar..). Tengo un lvl 60 d cada clase y con algunos d los personajes he repetido la historia hasta 3 veces. Pues bien, si voy a Comenzar Nueva Partida -> Seleccionar ID Existente, me encuentro a 3 personajes llamados Infinity, x q?, pues xq me pasé el juego 3 veces con este personaje (y x supuesto q sobreescribí el último save pero eso, en el menú d Elegir o Seleccionar ID existente no afecta en absuludo).
    Es q sólo me pasa a mí? -.-

Weno, el caso es q ahora, cuando salga la 2º entrega, lo único q tendré q hacer es coger la ID con las decisiones q me más me agraden (como sabré cuales fueron? - pues fijándome en el tiempo de juego transcurrido ya q eso sí se refleja junto al nick, y así podré saber si esa ID corresponde a la 1º, la 2º o la 3º vez q me pasé el juego).

Un saludo!

Y ahora, una pregunta.. xd

No tengo muy claro eso d q se pueda modificar el char aun siguiendo una partida guardada.. No digo q no sea así.. hablo desde la ignorancia ya q no he encontrado muchas nociticias q resuelvan mi duda a dia d hoy.

Muchas gracias!

7. Iron

Iron Nuevo Miembro

Por si alguien tiene la duda, mass effect 2 localiza la partida/ o las partidas anteriores finalizadas y te deja elegir al principio del juego cual de ellas quieres para seguir con la segunda entrega.
    A pesar de que hayais empezado de nuevo y toda la historia.

Ale a disfrutarlo!!

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No sabía nada de esto, pues sinceramente me parece genial que sea una continuación real de la primera parte, de esta forma digamos que deja el juego donde lo dejaste realmente.

9. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

lo que hacen con la partida anterios esque depende del perfil que uses te dan mejores recompensas o no, como por ejemplo empezar en el nivel 4 y un número extra de créditos... no solo eso, sino que las decisiones que tomaste en el uno aparecen perfectamente reflejadas en el 2

Compartir esta página