1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El dia 11 tendremos la demo de PES 2009

Tema en 'Noticias' iniciado por God of the souls, 4 Sep 2008.

1. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Ale, el dia 11 puede ser la tumba casi total del PES.

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Bien, ya falta poco:p

3. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

¿FIFA y PES el día 11? Seeee Jueves de Fútbol!

4. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

nose chicos,yo creo ke sera mejor ke el ultimo i tampoco estara tan mal

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Espero que pro enseñe algo diferente y fresco ya que no puedo soportar que el pes no nos enseñe su potencial

6. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Eso esperamos todos los que alguna vez hemos disfrutado de PES y hemos probado el 2008. A ver que tal, aunque difícil que me quiten FIFA 09 de la cabeza.

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo he tenido todos los pros menos el 2008 por que la demo y el juego me decepcionaron, y eso que me encantan pero es que en esta generacion no ha salido ni uno bueno por que el pes6 era malo tambien pero dentro de lo que cabe se podia echar unos vicios.

8. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pondre las 2 a descargas, pero pel pro en la cola de espera, que ya tengo ganas de provar el nuevo fifa y ver si realmente an resuelto lo que no me gusta del 08.

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Venga, me pongo en plan Rappel.

MODE RAPPEL ONN:

Aunque HobbyControlas se empeñe en hacernos ver lo contrario, os espera un PES el doble de bueno que el anterior. Este no valia nada y el nuevo... NADA DE NADA.

Aunque hace unos años (pocos) nadie huebiese puesto la mano en el fuego por el FIFA, al final parece que la renovada EA se va a llevar el gato al agua en lo que a simuladores de futbol se refiere.

Konami and Team... que carajo estais haciendo:thefinger:. Parece mentira que con semejante mierda penseis que los añejos fans de vuestra saga, que son muchos, se vayan a contentar. Pues no. La habeis vuelto a cagar. Y el FIFA se impone en esta generación como el simulador de futbol absoluto.

Bueno... os queda el Sensible. Sigue siendo una alternativa mas viable que el nuevo ProDesevolutionScocer (hace 10 años nunca pensé que fuese a escribir algo asi, que vueltas da la vida).

MODE RAPPEL OFF.

Los escépticos, ya me lo contareis:violent1:. Que lo que afirmo lo se de buena tinta.:evil6::evil6::evil6::evil6:

10. yamo100

yamo100 Miembro Activo

genial la noticia, a esperar al dia 11 xD

11. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

donde esta la demo del pes 2009 ke no la veo en el bazar??

12. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Al final la han retrasado y la sacaran mas tarde, cerca de la salida del juego.

13. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Encima Konami se anda con retrasos...

14. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues valla plan, ahora a esperar casi hasta la salida del juego...:bduh:

15. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

el pes es el por juego de la historiaaaaaaaaaaaaa

Compartir esta página