1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

el desarrollo de UT3 para Xbox 360 comenzará en 2008

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 16 Nov 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Mark Rein confirma la llegada del juego a la plataforma de Microsoft.

Por: Enrique García

A través de una entrevista concedida a la publicación Riott, el vicepresidente de Epic Games Mark Rein ha confirmado la llegada de Unreal Tournament 3 a Xbox 360, lanzamiento muy cuestionado durante los pasados meses. Rein ha asegurado que la desarrolladora no está trabajando actualmente en el proyecto, sino que comenzará su desarrollo el próximo año 2008. Además, el directivo vuelve a hacer hincapié en la importancia de los mods y contenidos creados por los jugadores para Epic Games, considerando que estudiarán posibilidades para llevar estas descargas al juego en Xbox 360.

Unreal Tournament 3 llega estas semanas a PC y próximamente a Playstation 3. El esperado juego de acción de Epic Games representa un nuevo salto en la serie gracias al motor gráfico Unreal Engine 3 elaborado por la propia desarrolladora y presente en otros títulos de nueva generación.

fuente: meristation

eso quiere decir que como pronto llegara en 2009, no?

PD: pues entonces no sera ut3 sino ut4.XDDDD

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Me da a mi que nos vamos a comer un cutreport de cuidao...

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Hombre, cabe la posibilidad de que lo mejoren respecto a las otras versiones. De esta forma justificarian el retraso aunque sea una cuestion de exclusiva temporal. Crucemos los dedos.:cool:

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Si pero bufff :( es demasiado retraso. :( no puede ser, no lo van a mejorar tanto.

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Tranquilo God, Epic Games no defraudan nunca ;)

6. Manhood

Manhood Redactor

ACTUALIZADO:

Ayer os comentábamos las declaraciones de Mark Rein relativas a que todavía no habían empezado a desarrollar Unreal Tournament 3 en Xbox 360, cosa que empezarían a hacer a partir del año que viene. Ahora, el propio Mark Rein ha aclarado sus afirmaciones, ya que Epic continuó el desarrollo de las diferentes versiones del juego simultáneamente hasta la pasada primavera, pero optaron por detener el desarrollo de la versión Xbox 360 para centrarse en las de PC y PlayStation 3, cuyo lanzamiento tendrá lugar este año. "Una vez que tengamos las otras versiones terminadas, y nos tomemos algunas vacaciones con nuestros amigos y familiares, volveremos al desarrollo de la versión Xbox 360", en la que todavía quedan bastantes cosas por terminar, como la implementación de Xbox Live y la integración de mods en esta plataforma.

Fuente: Meristation

7. Manhood

Manhood Redactor

Menudo hachazo para 360....

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Mira que dejarnos para el final..... aunque lo mas seguro que cuando llegue sera mejor que las otras versiones. Mientras no salga muy tarde no me importa el retraso tenemos juegos de sobra :)

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pero no podemos ser cinicos, cuando es al reves le damos palos a ps3, ahora que nos toca tenemos que tener la misma actitud, para mi es una falta de respeto y una putad a para los poseedores de 360.

10. Manhood

Manhood Redactor

Cierto....estoy totalmente de acuerdo contigo....

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Muy mal por parte de epic, aunke sea solo un retraso, pero y ke? es un puñetero retraso y todo por no hacerlo a su tiempo :mad:

Al igual ke manhood le joroban los de ps3 pues a mi esto tambien me joroba!

Epic, muy mal eh, pero ke muy mal, yo si veo un resultado excelente despues me lo pillare, si no, ya se pueden "esperar" ellos a mi compra, ke tengo otras prioridades.

12. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

A mi me jode muchisimo, mas ganas que yo creo que no tiene nadie, pero esque si tenemos un monton de juegazos por pasarnos , pues como que ni te acuerdas.

13. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Opino lo mismo.

14. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Es una auténtica putada que Epic haga esto.Menudo cagarro dbe ser.:mad::mad:

15. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Espero que al final no tenga nada que ver con el de PS3 y sea mejor.....MUCHO mejor, si no que les den.

16. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

vaya faena que han hecho tiene que ser buenísimo porque si no me lo comprare mas tarde ahora entiendo a los sonyers con los retrasos :mad:

Compartir esta página