1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El desarrollo de Unreal Tournament 3 para Playstation 3 llega a su fin

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 22 Nov 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El juego de Epic Games llegará a EE. UU. el 10 de diciembre.

Por: Enrique García

El esperado y polémico Unreal Tournament 3 finaliza su desarrollo en Playstation 3. Epic Games ha confirmado que la versión para la consola de Sony de su juego de acción en primera persona ya es gold. El lanzamiento de este título en EE. UU. se producirá el próximo 10 de diciembre. Por su parte, el usuario europeo aún no cuenta con fecha de lanzamiento definitiva, por lo que posiblemente la versión para PS3 del título no llegará al viejo continente hasta comienzos de 2008.

Unreal Tournament 3 es la esperada nueva entrega del la serie de acción frenética de Epic Games. El título llega esta misma semana a PC. Además de la versión para Playstation 3, Epic Games retomará el desarrollo de la edición para Xbox 360 el próximo año 2008.

[​IMG][​IMG]

fuente: meristation.

los europeos como siempre, a joderse en todo.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Weno en todo no, estamos los afurtunados ke cojimos otras vias y disfrutamos todo a la par ke todo el mundo entero ^^

3. Manhood

Manhood Redactor

Este juego me lo "compraré" para PC.....

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Ya tendrás un buen pc para moverlo porque sino....

Me esperare a la version de 360.

PD: Manhood mira que solo compras juegos en la plataformas de sony, te dan comisión?? xD

5. Manhood

Manhood Redactor

Le he cambiado cosas hace unos 2 meses escasos..... lo tengo como nuevo, ampliada la RAM, nueva gráfica, etc......ahora tengo pepinaken xDDDD

Compartir esta página