1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El desarrollo de Tenchu Z llega a su fin

Tema en 'Noticias' iniciado por 4DR!4N, 28 May 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Será distribuido en Europa por Microsoft el próximo mes de junio.

La primera entrega de Tenchu exclusiva para Xbox 360 está terminada, según ha informado la desarrolladora K2. Tenchu Z llegará al mercado europeo de la mano de Microsoft el próximo 29 de junio. El juego contará con la acción clásica de la serie en más de cincuenta misiones. Como es habitual en la serie, el título nos llevará una vez más a Japón con una ambientación muy trabajada.

Además de un completo modo multijugador, en el que tendremos que personalizar a nuestro propio ninja, Tenchu Z contará con un modo de juego online cooperativo a través de Xbox Live para cuatro jugadores, contando este modo con armas y movimientos exclusivos.

fuente:meristation

2. DarkTrane

DarkTrane Nuevo Miembro

Esas texturas me recuerda a los tenchus de PSone :mad: :mad:

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que te puedan recordar a la ps2 vale pero a la psone ni de coña. Y tengo las dos.

4. DarkTrane

DarkTrane Nuevo Miembro

Era solo una ironia, ya se que los de PSone no se puede comprar, pero es que en xbox 360 y en PS3 no deberia exixtiresas texturas, tendria que ser un delito o algo

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Lo mismo decia yo cuando jugaba en la Xbox a juegos ke estaban en ps2 y la desarrolladora hacia el tipico port multiplataforma :rolleyes:

6. DarkTrane

DarkTrane Nuevo Miembro

y esot a que biene tio :confused::confused:

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues "Biene" a ke tampoco hay ke kejarse de los graficos, al menos este es un juego ke no ha perdido su esencia, no como otros como Sonic o Metal Gear ke parezca ke se hayan centrado tanto en ofrecer unos buenos graficos ke luego se han olvidado en como deberia ser el juego, su esencia y demas, casi prefiero el nivel de graficos ese y ke tenchu no sea ahora un juego de otras cosas o demas.

y con esto me refiero a ke si, todos sabiendo ke sale en Xbox 360 o Ps3 nos preguntamos que porque no tiene tan buenos graficos, pero yo sinceramente estoy contento con esos, si son del nivel grafico de una Ps2, pero tampoco, porque no veo niebla del fondo y aunke sean utilizadas en las texturas el metodo IFT o conocido como "iluminating Fake Textures" aun asi da un resultado bastante bueno.

Eso si, si no veo que el juego esta a menos de 40€ dudo mucho ke me lo compre el dia del estreno

8. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Que yo recuerde, Tenchu es un juego que nunca ha destacado por un apartado grafico espectacular. Siempre ha sido aceptable, lo fuerte del juego es la jugabilidad. Y es que no siempre hace falta que los graficos sean lo mejor visto hasta la fecha. Yo con que luzcan bien y la jugabilidad sea espectacular, me conformo.

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

A esto es lo que me referia precisamente, yo por ejemplo con el Tenchu de Xbox se de sobra ke Xbox puede con eso y mas (es mas, como tenia los graficos de la version de Ps2 las pantallas de loading eran apenas de un segundo xD) pero aun asi, a pesar de los graficos, ke aun asi me parecian normales y correctos sin bugs grandes y demas la jugabilidad como dice Capa y si miran y hacen un multijugador como en la version de Xbox Cooperativo o Versus y encima online seria la caña, yo la verdad estoy contento con este titulo, ya que el unico tenchu que me defraudó fué la version de Ds ke parecia mas un Metal Gear por la camara, el control y demas (ojo ke si hubiese sido un Metal me habria encantao pero tenchu es tenchu). Pero por los demas siempre me han gustado, tanto ke tengan rejugabilidad, elementos desbloqueables y demas.

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pues a mi me gusta,vale que graficos no son espectaculares,pero no estan cuadrados los personajes y con eso me conformo,y el Coop para 4 a de ser la caña

11. Danel

Danel Miembro Activo

Mmmmmh, no se ni de que trata el juego, pero por lo que he visot en la foto, gráficos como que se lo podrían haber currado un poco más.

12. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Bah no me gustó nada la demo de este juego.

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

pues si no sabes de ke va, despues de tantas entregas ke ha salido y como es, o una de dos, o te informas, o no postees sin saber ke Capa y yo hemos dicho todo y demas.

Vamos ke no se tiene porque postear a todo lo ke se abra, yo cuando veo de una cosa ke no se o no me interesa como en deportes o algun juego de futbol pues ni opino ni nada ;)

Compartir esta página