1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El desarrollo de Sports Island en Wii ha sido finalizado

Tema en 'Consolas' iniciado por MajesticRuben, 4 Abr 2008.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Hudson ha anunciado en el día de hoy que el desarrollo de Sports Island (conocido en Norteamérica bajo el nombre de Deca Sports) ha sido completamente finalizado, entrando en su fase Gold y pasando ahora a ser duplicado en masa. Sports Island es un título que viene a competir directamente con el famoso Wii Sports, proponiéndonos disfrutar de una serie de minijuegos deportivos tales como voleibol, fútbol, bádminton, baloncesto, tiro con arco, snowboard, carreras de karts e incluso curling. Su salida está prevista para el 13 de mayo en Norteamérica, mientras que en Europa (donde lo distribuirá Konami) todavía no tenemos una fecha definitiva.

Fuente: HG2

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

60 euros por este tipo de juegos es una ESTAFA.

3. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Pues la verdad que pienso como tu

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

pues yo no. miradlo desde este punto de vista un arcade vale 800 MSPo¡nts(aproximadamente 10 €uros) y te viene un juego simple(en ocasiones muy simples pero muy divertido) y si aqui te vienen 7 u 8 deportes(supongo que mas) te sale a menos de 9 euros cada juego de deporte y decidme quien de aqui no se pillaría el de Futbol por 9 euros? pero los juntan y sacan un juego por 60.

5. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Hombre aun asi un solo deporte de esos no creo que llegue a la calidad de un arcade... A mi aun asi me parece una timada pero bueno, no tengo la wii asi que no me preocupa demasiado.

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

es un robo comparandolo con el wiimote sale el wii play por 5 o 10 euros mas segun que tienda

Compartir esta página