1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El desarrollo de Metal Gear Solid 4 está casi terminado

Tema en 'Noticias' iniciado por xbox 360 is the best, 11 Ene 2008.

1. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Ryan Payton de Kojima Productions confirma que están puliendo detalles en el título.
    --------------------
    La esperada obra de Hideo Kojima para Playstation 3 Metal Gear Solid 4 está a punto de finalizar su fase de desarrollo, según ha dado a conocer el asistente de producción de Kojima Productions Ryan Payton en el último podcast de la compañía. La última aventura de Snake está actualmente en pleno proceso de pulido de 'bugs' y bajo la realización de pruebas. "Sé que al Señor Kojima no le gusta decepcionar al público, y estoy al tanto de que lo ocurrido con el retraso de 2007 a 2008 no le sentó personalmente bien", asegura Payton.

En relación a la fecha definitiva de lanzamiento, Payton no ha querido ofrecer detalle alguno, aunque destaca la importancia de un lanzamiento global simultáneo con el que existan pocos días de diferencia a la hora de recibir el título entre los diversos territorios. Se espera que el juego esté disponible a lo largo de los próximos meses del año, durante el 2º cuarto del año 2008.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es uno de los videojuegos más esperados para Playstation 3, la consola de nueva generación de Sony. El título de Kojima Productions pondrá al jugador en la piel de Snake, el conocido soldado virtual, que tendrá que demostrar su valía militar en un campo de batalla realista. Podéis acceder a más detalles sobre este título desde nuestra cobertura.

fuente:El desarrollo de Metal Gear Solid 4 está casi terminado - Noticias en MERISTATION

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pero no estaba terminado ya, tanto bombo le están dando que como luego sea normalito...........

3. Danel

Danel Miembro Activo

Eso mismo pienso yo, al final va a pasar como con Halo 3, mucho bombo pero nah, yo lo veo más de lo mismo, y con este también xD

4. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Hombre, siempre puede pasar lo de Halo 3 (Tampoco esta muy mal hombre): que aunque segun muchos users "mucho bombo y luego nah" le casquen un 10...

5. Manhood

Manhood Redactor

Este es uno de los motivos por el que tener una PS3, que ganas que le tengo :)

6. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

y que le paso al halo 3? que 3 putillas gráficas no sepan ver más allá del fotorrealismo? porque halo 3 es de los mejores, sino el mejor, juegos que he jugado en mi vida, y como yo hay miles y casi me atrevería decir millones de personas, si la gente que no jugó a los anteriores halo no les gustó este me parece normal, pero lo que sabiamos qué era halo lo hemos disfrutado al 100%.

Este tipo de noticias y este tipo de comentarios sonyer es a lo que me refería cuando criticaba los análisis de juegos ps3, todo sale del subforo ps3 y los sonyer tb y aprovechan para pegar pequeñas puñaladas para sentirse más agusto, vamos que se rien en la cara de más de uno, esto siendo donde estamos tiene un nombre y estroleo, he dicho.

7. Gen.Harris

Gen.Harris Nuevo Miembro

No creo que haya que llevarlo tan lejos. en mi opinión ese tipo de disputas son una total tontería. Ambas empresas tienen como único objetivo quedarse con nuestro dinero, por ello veo una total tontería fiarse hasta el punto que muchos muestran en esta clase de foros.
    Ambas consolas son buenas, personalmente prefiero la XBOX (he jugado a ambas) pero en nuestro país PS3 siempre va a tener un puesto de honor debido a la "tradición".

En lo referente a MGS4, creo que este juego podría salvar a Sony de fracaso total en su tercera generación (hablo de fracaso porque es la consola menos vendida y sólo triunfa en España).

8. Verseker

Verseker Miembro Activo

No se mucho bombo... porque se lo merece es un metal gear y incluso el metal gear 2 que decepciono un poco a mi parecer es de los mejores juegos que e jugado
    ya puede tener mil fallos que es un metal gear y si sale solid snake a mi me vale xD
    La verdad que a mi me alegra que tarden en sacarlo ya que seguramente comprare la ps3 para jugar a ese juego , pero de momento lo que manda es la xbox xD y no ta la cosa pa tirar coetes asike mejor esperar quje seguramente baje un pokillo de precio la ps3 y xas! ps3 con metal gear xDD y bueno dspues de jugarlo ya se veria que hacer con la ps3 xD porke eske la xbox de momento le queda muxo tiron.

9. flogo

pues que en vez de un juego pongan a snake bailando la macarena y lo vendan a 70 € igual que si fuera un juego.

si el juego es malo, sea el juego que sea y salga quien salga, se merece un fracaso, ya se vera cuando salga, de momento toca esperar.

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Jesus te vuelves a equivocar respecto a eso(porque siempre defiendo a Iorek? supongo que será que no me gusta con se machaca a alguien por sus gustos :\ )
    A ver, Danel és el que ha dicho pasará como con halo 3 y el a dicho Quizás pase eso que mucho bombo pero luego no es tanto y dice(Tampoco esta tan mal el halo) si ese comentario lo hace CrakeR, Dina,Flogo,yo o Otro no pasaría nada? porque en vez de criticar a Halo 3 dice que no esta mal pero que si que se le a dado mucho bombo para despues no ser lo que esperaban, los que jamas habían jugado y se esperaban un Gears con el jefe maestro de prota.
    Tio y a pesar que me lleve bien contigo y que te aprecio me parece mas troleo meterte con una persona sin razón alguna solo por ser Sonyer :(

JAJAJAJAJAJAJAJA ME PARTO FLOGO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Snake bailando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este espero y supongo será un juegazo aunque nunca me han llamado los metal(sin contar el 1)

11. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Gracias pedri!
    No pretendia dañar, os lo preometo. Lo retiro.
    Pedri...me defiendes por las fotos X que te mando por PM con mis calzones Ultra Sexis. . .

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

shhh eso es un secreto ahora Skrat se pondrá celoso :'( y Jesus me odiará por nuestra relación porque el me quería solo para el xDDDDDDD
    Esto molaría mas si Iorek fuese una chica, entoces no bromearía me sentiría orgulloso de defenderla, pero el es un macho man de pelo en pecho y claro estas bromas son la polla pero no tiene gracia xDDDD

Tenemos que dejar esta relación Iorek, CrakeR se nos esta poniendo celoso :( fuiste una gran persona, pero lo nuestro acabó xDDDDDDDDDD

13. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

No es un juego que me vaya a comprar, ya que tengo en mente pillarme el guitar hero III y el lost odissy. Sip, ya lo se son para 360....:rolleyes:

14. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Nada, nada, los sonyers a la hoguera, cmo las brujas

15. Danel

Danel Miembro Activo

/Agree

xD

16. flogo

+9999999999999999999999999999999999999999999999999999

Compartir esta página