1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El desarrollo de Gears of War 2 casi terminado

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 2 Sep 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Estas son las palabras de Cliff Bleszinski, que comenta que Gears of War 2 esta casi finalizado. Sus palabras fueron "Estamos básicamente a un 85-90% del desarrollo en estos momentos, estamos haciendo las optimizaciones del último minuto. Arranco el juego cada mañana, para asegurarme de que todo esté bien cosido". También comento que esta entrega tendrá mas colorido que la primera, para terminar recordaros que el juego saldrá el día 7 de Noviembre.

2. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Me imagino que ahora estarán los tester provando la historia y el online para ver si hay algún fallo o algún glitch. Que envidia los tengo.

3. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Y que lo digas. Estoy deseando que llegue Noviembre, para comprobar qué tal está por mi mismo. Ojalá les diera por sacar una demo o algo así...:D

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Estan todos comprobando de q no haya niun solo fallo.

5. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Oye y porque no me mandan a mi una versioncilla de prueba, mira que sin cobrar les hacia lo que quisieran en el juego xD

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Se estaran metiendo un vicio, y en encima les pagan:weight_lift:

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que ganas que llegue noviembre ya. Va ser tremendo ver la lista de amigos con un 99% jugando al Gears of War 2. Brutal.

8. Míster K

Míster K Miembro

todabia sigo loco con el uno no puedo esperar a noviembre y serrar algunos locust

Compartir esta página