1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El desarrollo de Call of Duty : Black Ops II podría pararse

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 8 May 2012.

  1. Filmax

    Filmax Administrador

    [​IMG]

    El nuevo título de género bélico de la compañía de Activison desarrollado por Treyarch podría ver paralizado su desarrollo ya que está siendo llevado a juicio por incumplimiento de un acuerdo entre Activision y Infinity Ward.

    Al haber un juego de Call of Duty al año, dos estudios se encargan del desarrollo de la franquicia. Inifinty Wars está detrás de los títulos bajo el nombre de Modern Warfare y Treyarch de los de Black Ops.

    Por eso se firmó un acuerdo con Infinity Ward que impedía que saliera ningún título de Call of Duty porterior a la guerra de Vietnam si no era desarrollado por el propio estudio de Infinity.

    Como sabemos Call of Duty: Black Ops II estará ambientado en el futuro, por lo tanto, no cumple esta premisa. Por lo que la franquicia se encuentra en dos situaciones:

    • Activision se acoge a que el acuerdo fue firmado cuando Jason West y Vince Zampella, antiguos desarrolaldores de Infinty Ward, estaban en la compañía. Al ser despedidos este acuerdo pasaría a ser no válido.
    • No obstante, si la demanda sigue adelante podría verse parada la producción de Black Ops II, un caso poco probable pero no imposible, aunque se espera que entre las compañías se llegue a un acuerdo y todo se arregle sin vías judiciales.
     

Compartir esta página