1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El desarrollar para la PSP cuesta la mitad.

Tema en 'Consolas' iniciado por El linksis, 4 Feb 2008.

  1. El linksis

    El linksis Nuevo Miembro

    SN Systems, compañía subsidiaria de Sony Computer Entertainment Inc. ha anunciado que ha reducido a la mitad el precio de las herramientas de desarrollo para PlayStation portable.

    Este movimiento se encuadra en la estrategia iniciada el pasado mes de noviembre por Sony al reducir los costes de desarrollo para PlayStation 3 hasta la mitad, en un intento para fomentar la creación de juegos para su consola haciéndola más accesible a desarrolladoras pequeñas e independientes.

    Esta medida de reducción de precios es efectiva de manera inmediata y se aplica a todas las herramientas bajo la gama SN Systems PSP, incluyendo las licencias de propiedad y alquiler de ProDG, Tuner, Build Tools y ProView. También se han reducido las cuotas de soporte, de cara a las desarrolladoras que licencien sus suscripciones anuales.

    Andy Beveridge, director de SN Systems, ha afirmado que "las herramientas de desarrollo de SN Systems para PSP están bien establecidas y maduradas, habiendo estado a la venta desde finales de 2004. Desde entonces, han crecido extensivamente como resultado de la respuesta directa de los desarrolladores de juegos para PSP."

    "Reducir significativamente los costes de las herramientas ayudará a asegurar que los desarrolladores de juegos para PSP tengan todo lo que necesitan para continuar creando grandes juegos. Esta reducción de precio, junto a la reciente incorporación de Tuner (optimizador de rendimiento) a ProDG para PSP, hace que la herramienta sea un conjunto muy atractivo."


    Fuente:Vandal
     

Compartir esta página