1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El creador de Ninja Gaiden explica que haya escogido a Nintendo DS frente a PSP

Tema en 'Consolas' iniciado por Deiv 117, 3 Oct 2007.

1. Deiv 117

Deiv 117 Nuevo Miembro

Tomonobu Itagaki explica las razones para crear Ninja Gaiden en NDS.

Tomonobu Itagaki, máximo responsable del Team Ninja, el grupo de desarrollo de Tecmo responsable de juegos como la saga Ninja Gaiden o Dead or Alive, ha explicado en una entrevista concedida a Gamasutra los motivos por los que ha escogido a Nintendo DS en detrimento de PSP para la realización de un juego portátil de la saga Ninja Gaiden, Ninja Gaiden: Dragon Sword.

"La razón es que PlayStation Portable está diseñada básicamente sobre la filosofía de tener una consola que puedes levar contigo. Están básicamente rebajando lo que vemos en consolas domésticas como la Xbox 360 o la PS3; por su parte, la DS buscaba un método completamente nuevo de introducción de datos," ha señalado Itagaki. "Si fuera a hacer el juego para PSP, lo habría hecho mejor para PS2, porque esencialmente intentan hacer la misma cosa."

Itagaki tiene altas esperanzas en su título, del que cree que podrá hacer realidad las ideas que tuvo hace tres años, cuando anunció su apoyo al sistema, pero que, considera, no ha visto realizadas todavía en forma de juegos.

Fuente: Vandal

2. Manhood

Manhood Redactor

Cuándo vea esos mierda de gráficos de DS en comparacíón del provecho que ha podido sacar a PSP ya se dará cuenta ya...

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pero Manhood,es lo que dice hacerlo para PSP,seria como hacer una version de PS2,pero limitarla tecnicamente,pues prefiere hacerlo en una consola,en la que su idea sera factible ya que sera el control lo importante,

4. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Es verdad que la psp es = que la PS2, asi que lo veo razonable que lo haga para la Ds, como tengo las 2 me da = XDD

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Claro que si Peluko,tu si que sabes xDDD
    Pero es que sí, sacar un juego de las de Mesa y hacer el juego en PSP es caparlo,porque la unica mejora de PSP respecto a DS son los graficos, y si ya han echo juegos con buenos graficos,seria sacar otro,pues pa eso limitan el juego en grafico y hacen una experiencia de juego inolvidable en DS.

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Cierto, muy cierto, aparte eligiendo esta plataforma tendrá muchas mas ventas ke si eligiese la otra ^^

Y otro juego ke hemos visto en Xbox y Xbox 360 pasa a DS, aparte de nuestro heroe Ryu Hayabusa hace que no se pasa por una consola de nintendo desde el año 95 ;)

7. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

los seguidores de sus juegos nos tendremos que joder, primero doa en ps2, luego ninja gaiden en xbox, sigma en ps3, doa4 y ninja gaiden 2 en 360, y ahora otro NG en ds? me voy a arruinar comprando consolas, creo que hasta que no salga un emulador que funciona en pc de la ds no voy a ver ese juego...

8. Manhood

Manhood Redactor

Ya hay emuladores, pero aún así te recomiendo que si ya tienes la PSP te compres la NDS que también merece la pena, eso sí con el Passcard y el M3 porque sino es un poco tontería ;)

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Manhood estas irreconocible! :eek:

y porke la Ds sin passcard y el m3 es tonteria? si total, sin eso es para jugar a los juegos originales no? es como si digo, no, pillate la psp, pero downgradeala porke si no es una tonteria.

Viene a ser lo mismo.

Y DM, eso es porke kieres, porke yo teniendo Xbox, Xbox 360 y Ds solo y ya tengo todos los de tecmo salvo el dead or alive 1 (kiero recordar ke el 2 aparte de en dreamcast te viene con el ultimate como extra en xbox) y el ninja gaiden sigma en ps3 pero ke vamos lo juegas al Black en xbox y viene a ser lo mismo pero con un poco menos de graficos ;) no te ahogues en un vaso de agua. :)

Compartir esta página