1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Creador De Los Sims Opina Sobre Wii

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 26 Oct 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Will Wright: "Wii es la única consola de nueva generación"
    El creador de Los Sims sigue jugando prácticamente siempre en un PC.

Por: Joan Isern Meix

En su visita al Reino Unido para recoger un premio concedido por la BAFTA, Will Wright ha concedido una jugosa entrevista al periódico The Guardian. El creador de SimCity expuso su opinión sobre la nueva generación de consolas: "Alguien me preguntó qué significa nueva generación para mí y qué cosas de PlayStation 3 eran de nueva generación. El único sistema de nueva generación que he visto es la Wii. PS3 y Xbox 360 parecen versiones mejoradas de lo anterior, pero son básicamente el mismo juego con mejoras incrementales."

La Wii de Nintendo es otra historia para el creador de videojuegos: "Pero la Wii sienta como un salto importante. No es que los gráficos sean más potentes, sino que está orientada a un público totalmente diferente. En cierta forma creo que la Wii es la cosa más importante que ha ocurrido, como mínimo en el campo de las consolas, en bastante tiempo."

Wright confiesa hasta su configuración doméstica: "Tenemos una Xbox 360 recogiendo polvo y una Wii conectada que usamos bastante. No tenemos una PS3. Casi siempre prefiero jugar con el ordenador. Para mí el ratón es el mejor controlador hasta ahora. En cada generación se repite que el PC ha muerto. ¡El PC ha muerto! Pero sigue creciendo mientras las consolas se han mantenido igual durante cinco años. De momento puedo disfrutar de mejores gráficos en el PC que en PS3."

FUENTE: meristation.

queda dicho.

2. Manhood

Manhood Redactor

No dices más que idioteces....yo creo que precisamente la única consola que no es de nueva generación es la Wii porque es una consola más de casuals y de compañía que de otra cosa.....

3. flogo

a quien te refieres?.

4. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Manhood es Manhood.:D:D

Manhood se refiere en cuanto a novedades en el modo de jugar,porque ahí si que la Wii si que ha innovado más que nadie,pero tu como Sonyer no lo ves así.A ti te ha disgustado que una persona de su cargo diga que no tiene una consola de Sony en su casa.:D:D:D

5. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pues vaya mierda salto de generación hemos dado...

Espero que ni Sony ni Microsoft se planteen la siguiente generación como se ha planteado Nintendo esta si no se va a la mierda la industria del videojuego...

PD: 360 y PS3 se meriendan a la Wii en mi opinion

6. sion05

sion05 Nuevo Miembro

la wii a descubierto una nueva forma de jugar mas entretenida para un publico ke buske mas ke calidad una consola para pasar un rato con los amigos pero en mi opinion como consola para dia a dia la wii se keda obsoleta y esta muxo mejor la xbox o la ps3 (xbox en mi opinion jujuju):)

7. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Si tenemos tres consolas completamente iguales a prestaciones(xbox360 y ps3),no voy a decir cual es mejor porque no esta relacionado en el post, no sabriamos cual elegir. Por eso tenemos a wii que es completamente diferente y no hacen falta unos graficos de infarto para disfrutar de una consola. Para eso que se lo pregunten a sony.:D

Yo disfruto con la wii, y por faltarme tiempo la tengo ahi aburridilla pero cuando tengo tiempo le pego unas viciadas que lo flipas y hay veces que disfruto más que con la 360. Parecera mentira, pero es así...

8. Manhood

Manhood Redactor

Al idiota del creador de los Sims, no va por tí, lo que pasa es que me he colado escribiendo y he puesto "diceS" en vez de "diceN", lo siento por el malentendido ;)

Jajajajajajajaja XDDDDDD, te sorprenderá, pero tengo la Wii y la NDS, jejejejeje..... Y la Wii la tengo criando polvo ya que el precio de los juegos me parece elevado para lo que ofrecen.....y me parece que en lo único que innova Wii es en mover las manos mientras juegas, pero ya digo que me parece más un atraso que una evolución, jejejejeje.....

PD: Y coño sí, qué coño hacen sin una PS3....es que hay que ser gilipollas joder, jajajajajajaja (es coña) xDDD

9. flogo

aclarado corto y cierro.

10. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

manhood si tu consola cria polvo damela a mi que yo se lo quito y la uso dejate caer algo mañico :D

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xDDDDD

Manhood yo creo que tiene razon en una cosa.
    La pasada generación era 3 consolas muy parejas e innovar poquito,ahora si en la next-gen fuese lo mismo que sería? pues lo mismo pero con mas graficos, la unica que a mejorado a sido Wii, en el sentido no tiene nada que ver a la anterior generación....

12. Manhood

Manhood Redactor

También se la tienes que pedir a Antonio que es de los dos xDDDDD

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Digamos ke en cierto modo tienen razon en parte.

pero aclarar esto, nueva generacion, significa un nivel gerarquico, lo cual nos lleva a ke una consola con los graficos de 360 y ps3 (esperemos ke algun dia kieran demostrar ese potencial ke prometieron) pero con el mando de wii, ke es a su vez una revolucion tecnologica importante seria una verdadera next gen, peeero, como cada una tiene sus mas y sus menos, pues no se pueden hacer declaraciones de este tipo ;)

Compartir esta página