1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El creador de GTA habla de diferencias entre las versiones de 360 y PS3

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 23 Abr 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Sam Houser: “Las dos versiones presentan un aspecto diferente”.

Se acabó la discusión y con ella el afirmar la tan manida y políticamente correcta frase de que las dos versiones de GTA IV –Xbox 360 y PlayStation 3- son idénticas. Sam Houser, en una entrevista en el conocido portal 1Up, ha revelado que hay importantes diferencias entre las dos ediciones.

“No soy el tipo más indicado para hablar de aspectos tan técnicos, pero me gusta el modo en que el juego está renderizado en PlayStation 3”, señaló Houser preguntado por los aspectos más técnicos del programa. “Es un estilo de suavidad muy marcado sin caer en el Blur, algo que transmite calor”, concluyó acerca de la versión para la máquina de Sony.

Houser, sin embargo, define como “clínico” el aspecto de la edición de Xbox 360 y critica su ausencia de disco duro: “Hay algo más de elementos fríos en como se ve la de 360”. “Por otro lado uno de los problemas de esta versión y que afecta a la cantidad de contenido que ponemos en la máquina es el hecho de que no cuentan con un dispositivo óptico especialmente más grande que el de la anterior generación”, concluyó Houser.

El directivo, sin embargo, no perdió tiempo en aclarar que ambas cuentan con virtudes y defectos, “las dos tienen sus aspectos positivos y negativos, pero están a la misma altura. Y esa es nuestra intención, no tenemos ninguna intención de situarnos en el debate entre las dos plataformas”.

fuente

2. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Son cosas muy profesionales. No creo que ninguno de los viciados normales descubramos las diferencias ;)

3. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Seguramente vasi no se note, pero si no me da igual, con tal de que me lo pase bien en mi version...

4. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

eso es marketing, ha dicho lo bueno de ps3 con respecto a 360, pero no lo contrario, no os preocupeis, solo se trata de una estrategia comercial, quieren hacer mucha caja en ps3, ya que con los episodios exclusivos saben que lo haran en la 360, y en muchos lugares se relaciona la marca playstation con GTA

5. maxpow

maxpow Nuevo Miembro

“Por otro lado uno de los problemas de esta versión y que afecta a la cantidad de contenido que ponemos en la máquina es el hecho de que no cuentan con un dispositivo óptico especialmente más grande que el de la anterior generación”

Entonces, como puse en el post "Perder 5 minutos para ganar horas", estan diciendo que se ve afectada la cantidad de contenido por el espacio limitado del dvd y "Es un estilo de suavidad muy marcado sin caer en el Blur, algo que transmite calor”, asi que no hay mucho mas que decir, los jugadores de xbox360 jugaran mas rapido, sin instalar, pero a un juego que de muchos que van a venir, de a poco van a ir acentuando las limitaciones tecnicas de la xbox360. Habra que comparar el MGS4 o el Gran turismo para sacarnos las dudas jeje.

Aguante la xbox360, soy de los que reconocen que es inferior tecnicamente en todo pero me sigue gustando mas que ps3.

6. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

eso de que transmite más calor el de ps3, pues que venga y me explique que quiere decir. Por cierto, ocupa menos de 7GB el juego, así que no se habrán vistos demasiado limitados para este GTA.

Bueno al final dice que cada una tiene sus defectos y virtudes y que están a la par, es lo único que creo sinceramente y no es por nada, sino porque hasta ahora todos los multis vienen así, de hecho suelen venir mejor en la 360, si este está un poco mejor en ps3 para ojos biónicos, pues ya ves el problema. Por ello, pienso que es una simple estrategia, vereis como en septiembre el GTA4 de la xbox es el mejor para los de rockstar.

Por cierto lo mismo se habló de call of duty 4, (que si tiene más detalles, que si los mejores programadores en la version ps3) y al final resulto ser algo superior la versión xbox, así que cuando esté en la calle ya hablaremos

7. Verseker

Verseker Miembro Activo

Eso del Blur es lo que lleva el mass effect no?? no me gusta nada ese efecto.

8. flogo

flogo Uno mas de la familia.

9. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

ya ves, yo n l mass effect cuando lo vi lo quite inmediatamnte. creo que es algo que solo deberia de star presente n los juegos de velocidad.

respecto a la noticia,a mi, mientras me divierta y no haya continuas ralentizaciones, me da igual que el apartado gráfico no sea mas potente o lo que sea..:039:

Compartir esta página