1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El creador de God of War: “¡¡Que le j**** a la p*** PS3!!"

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 22 Abr 2009.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Solemos visitar el blog oficial de David Jaffe, creador de la saga God of War, puesto que su figura se cuenta entre las más influyentes de la industria, y también porque su opinión y declaraciones suelen ser radicales y tremendamente francas. En ocasiones hasta demasiado…

“¡¡Que le j**** a la p*** PS3!!”, así comienza la última entrada de su blog, en la que critica duramente los kits de desarrollo de la consola de Sony. “Maldita sea. Hoy he roto mi sexto puerto USB que une el controlador al kit de desarrollo. Se ha roto y me ha dejado sin mi día de trabajo”.

“Según me comenta nuestra productora, Angelic, ella ya ha tenido que mandar la consola 8 veces al taller de reparación. Así que el saber que no soy el único al que le ha pasado hace que no me sienta tan mal”, comenta Jaffe.

3djuegos

2. Santo

Santo Nuevo Miembro

Pues ya sabe que se ponga a programar para la blanquita que seguro que le da menos problemas :meparto: total una franquicia menos para la Play 3 no le hará mucho más daño.( o Si?¿?)
    La verdad es que los God of War son una pasada, solo los he jugado en play 2 y la verdad es que se hechan de menos pero bueno ya he llenado el hueco con otros...

Espero que un día se pasen al lado de la Luz

3. yamo100

yamo100 Miembro Activo

que tio mas jefe xD :meparto:

4. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Pos ke putada xD !!! pero haber.... si ya van 6 veces ke se le jode por ke no tiene repuestos si ya no es la primera vez.... hombre preparado vale por dos....digo yo ke ¿no?

5. Manhood

Manhood Redactor

Que gran consola la PS3, muahahaahahahahahaha!!!!!! tbn sin God of War....veremos a Kratos en360? ojalá

6. alucard

alucard Nuevo Miembro

Tambien sin God of War? Que me he perdido?

7. Manhood

Manhood Redactor

No no no, que digo que con el mosqueo que lleva encima este hombre alomejor vemos God of War en la blanquita tbn, jejejejeje:risas:

8. alucard

alucard Nuevo Miembro

Ah... que susto me he llevado:risas:

Compartir esta página