1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El creador de Gears of War 3 está molesto por algunos análisis que han puntuado el juego con un 8

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 19 Sep 2011.

1. Filmax

Filmax Administrador

Cliff Bleszinski de Epic Games se ha mostrado molesto ante algunos análisis que han puntuado Gears of War 3 con un 8.

“El juego ha tenido críticas geniales, quitando a un par de personas que nos tienen manía”, dijo Cliff. “Cuando la gente puntúa más alto Gears of War 2 que a Gears of War 3 me molesta, porque sé que Gears of War 3 es un juego mejor a todos los niveles”.

Gears of War 3 saldrá a la venta el 20 de septiembre en exclusiva para Xbox 360.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: El creador de Gears of War 3 está molesto por algunos análisis que han puntuado el juego con un 8

Tampoco le debería de molestar, los análisis son opiniones, y cada uno tiene su opinión, es cierto que cuando un título es de gran calidad la mayoría de opiniones serán positivas aunque haya algunas pocas que no les guste el juego, creo que Gears of War 3 gustará a la mayoría pero no tiene porque gustar a todos...

Compartir esta página