1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El creador de Doom habla sobre las características que desea en las próximas consolas de Microsoft y

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 24 Ago 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]


    John Carmack de id Software, creador de juegos como Doom o Quake, ha hablado sobre las características técnicas que le gustaría ver en la próxima generación de consolas de Sony y Microsoft.

    "Una de las cosas más importantes diría que es una dirección virtual unificada de 64 bits sobre la GPU y la CPU", dijo Carmack. "Sin partición de espacio, como ocurre con PlayStation 3, también una virtualización total de 64 bits en las unidades podría ser una gran mejora".

    "Que no haya tirones gráficos es lo que realmente quiero; quiero mucho ancho de banda y muchos núcleos", continuó. "Estábamos pensando que podría ser como Intel Larabee o algo en esa línea, lo cual sería interesante, pero parece claro que en este momento tendremos una combinación de núcleos generales y orientados a la GPU, lo cual lo hace lo suficientemente flexible para que puedas hacer la mayoría de las cosas que harías en una CPU".

    "Pero hay muchas cosas que se hacen mucho mejor con un núcleo de CPU tradicional. Espero que ninguno de ellos (Sony y Microsoft) la líen en algunas cosas fundamentales".

    "Estoy muy interesado en ver cómo se verá la próxima generación de consolas, si van a tener medios ópticos o si van a intentar ir sin ellos. Estas son el tipo de grandes decisiones que no me gustaría tener que hacer porque tienen efectos de miles de millones de dólares".

    Por otra parte, Carmack ha comentado que Kinect llegará a ser diez veces mejor en los próximos años.

    "Kinect tiene una tecnología muy escalable, con la cual estoy entusiasmado. Y esa tecnología puede llegar a ser diez veces mejor en los próximos años, así que creo que es una cosa importante el ir jugando con ella".
     

Compartir esta página