1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El creador de Braid descarta que su nuevo juego se adapte a consola

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 28 Sep 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    Jonathan Blow, creador de Braid, está trabajando en The Witness, un juego de puzles para PC abierto y no lineal que, según parece, finalmente no será adaptado a las consolas.

    En declaraciones concedidas a la revista británica Edge, Blow afirma que "nos gustan Xbox 360 y PlayStation 3, pero sus características técnicas son de hace cinco años, y eso es mucho en edad de ordenadores."

    "Los trucos que tendríamos que hacer para que el juego funcionara en esas plataformas representan tanto trabajo que adaptarlo en este momento no nos vale la pena", concluye Blow.

    Además, confía en que el juego pueda ofrecer suficiente rendimiento comercial lanzándose en PC y en dispositios iOS (iPhone, iPod touch y iPad, aunque no se ha especificado en cuál o cuáles de estas plataformas se lanzará). "El presupuesto del juego nos gustaría recuperarlo a través de Steam y de iOS, y si es posible sacar algún beneficio", señala.

    Sin embargo, no todo está perdido, ya que Blow admite que "quizás dentro de un año por estas fechas esté diciendo otra cosa porque he descubierto que estaba equivaco, aunque no lo creo."
     
  2. Angelot11

    Angelot11 Nuevo Miembro

    Respuesta: El creador de Braid descarta que su nuevo juego se adapte a consola

    ai ya yai !!! que los desarrollares buenos se nos van a las "tablets"!! :)
     

Compartir esta página