1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El creador de Angry Birds cree que las consolas están muriendo

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 14 Mar 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    Peter Vesterbacka, principal responsable de los chicos de Rovio, ha hablado en calidad de creador de uno de los videojuegos más rentables de la historia -Angry Birds- sobre el actual estado de las videoconsolas.

    Vesterbacka
    ha asegurado que las consolas están "Muriendo", y que la verdadera innovación de los videojuegos se encuentra ahora mismo en la libertad que se deriva de las plataformas de telefonía móvil.

    "Un puñado de videojuegos se convierten en grandes hits, pero no es fácil", declaró el creativo sobre las dificultades que también experimentan este tipo de plataformas. "Con semejante competencia, incluso el hacerse notar es extremadamente difícil, las grandes inversiones no garantizan nada. Si lo miras desde este punto de vista, la cantidad de juegos disponibles para descargar en las app stores es de decenas de miles. El desarrollo de videojuegos se ahoga".
     
  2. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    Respuesta: El creador de Angry Birds cree que las consolas están muriendo

    ¿Que las consolas se están muriendo? se nota poco que esta loco por los juegos en móvil, desde luego ami me es mas cómodo jugar a un videojuego en la TV y con el mando que en el móvil, que de un apuro pues te saca pero nada mas.
     
  3. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: El creador de Angry Birds cree que las consolas están muriendo

    Que las consolas están muertas :(? xd este tio que aire le ha dado? pero si la consola es la mejor plataforma para jugar hombre la más comoda de todas. Aunque no digo que su juego no sea de calidad y adictivo ya que angry birds está muy entretenido.

    Saludos.
     

Compartir esta página