1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El creador de “Saw” dirigirá “Castlevania”

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 3 Ago 2009.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Hace dos meses, y para desgracia de muchos fans, todos pensábamos que “Castlevania” -adaptación cinematográfica de la serie de videojuegos homónima- era un proyecto muerto. Y todo porque el director contratado para ponerse tras las cámaras, Sylvain White, había decidido no seguir adelante con la película. Sin embargo, el desarrollo del filme vuelve a estar en marcha, pues el estudio acaba de hacerse con los servicios de James Wan, responsable de películas como “Saw”, “Sentencia de muerte” o “Silencio desde el mal”. El cineasta malasio se encargará de coescribir y dirigir la cinta, mientras que Paul W.S. Anderson seguirá encargado de la producción.

    Parece ser, según el propio Wan, que los productores están muy contentos con la visión que tiene de la historia. Su idea es darle al guión un nuevo giro, muy diferente de las versiones previas. Lo que definitivamente le atrajo del proyecto fue la esencia del videojuego: la mezcla de la mitología de Drácula con la cultura pop japonesa. Y es precisamente esa amalgama entre oriente y occidente lo que Wan quiere impregnar a toda la cinta. Además de altas dosis de acción y CGI, claro…

    Respecto a la trama, se centrará en la sangrienta guerra que se libra desde hace siglos entre los descendientes de la familia Belmont y el conde Drácula. Cuando el legendario vampiro resucita, el deber de los Belmont es enfrentarse a él y devolverlo a la oscuridad donde pertenece. Probablemente el protagonista sea Simón Belmont, el personaje principal de la saga, y el antagonista, Alucard, hijo de Drácula. En cuanto al resto de personajes que pululan por el universo de Castlevania, estoy convencido de que sólo aparecerán unos pocos y que reservarán al resto para futuras entregas de la franquicia, si todo va bien en taquilla. El estreno de la cinta está previsto para 2011. Esperemos que Wan haya sido una decisión acertada para un proyecto de esta envergadura.

    fuente:extracine
     

Compartir esta página