1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El crítico Roger Ebert semi-recula y concede que los videojuegos sí pueden ser un arte

Tema en 'Noticias' iniciado por Project Natal, 1 Jul 2010.

1. Project Natal

Project Natal Nuevo Miembro

"Fui un estúpido mencionando a los videojuegos en primera instancia", reconoce el popular periodista cinematográfico.

En España el nombre de Roger Ebert puede que no nos diga demasiado, pero en Norteamérica estamos hablando de una de las figuras más importantes de la industria del cine, no por un papel como creador que no tiene sino por su peso como crítico.

Hace sólo unos meses recogíamos unas palabras de Ebert por las que aseguraba que los videojuegos se contaban entre una serie de disciplinas que no podían ser consideradas como arte. En el día de hoy, Ebert ha reconocido que estaba equivocado.

"Fui un estúpido mencionado a los videojuegos en primera instancia", declaró Ebert. "No expresaría nunca una opinión sobre una película sin verla. Declaré que los videojuegos no pueden ser un arte, y todavía lo creo pero no debí decirlo. Algunas opiniones es mejor guardárselas.

Fuente:3D juegos

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: El crítico Roger Ebert semi-recula y concede que los videojuegos sí pueden ser un arte

Al final se tragó sus palabras... menos mal... a fuerza de críticas fijo.

3. Iron

Iron Nuevo Miembro

Respuesta: El crítico Roger Ebert semi-recula y concede que los videojuegos sí pueden ser un arte

Siempre ha habido una especie de rábia hacia los videojuegos, al menos ha tenido la decencia de semi-rectificar.

4. TOTOR0

TOTOR0 Nuevo Miembro

no me esperaba esto Ebert, lo tenia como una persona sensata y un excelente critico de cine, pero esto me ha dejado tocado xD

5. Danel

Danel Miembro Activo

¿Este era el que decia que no eran arte no?

Anda y que le den.

Compartir esta página