1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El contenido extra de GTA4 en ¿noviembre?

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 4 Sep 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El contenido exclusivo de GTA4, exclusivo para Xbox 360, que tan de los nervios tiene a los aficionados, podría estar al caer.
    Take Two anunció que este contenido, no llegaría antes, del 1 de abril de 2009. Pero rumores dentro de la compañía lo colocan para el próximo mes de noviembre, pues aseguran que el contenido esta terminado hace ya unos meses y no se ha lanzado por motivos de catalogo y equilibrio presupuestario.

El contenido podría añadir mas de 10 horas de juego, en forma de 2 episodios, así como logros extra. Buenas noticias paro los seguidores del juego que posean una xbox 360, pues la espera parece estar cerca de terminar.
    .

2. Santo

Santo Nuevo Miembro

Flogo no pongas los dientes largossssss, ya no aguanto la espera, a ver si va a ser al final para 2009 para mi mejor que estoy sin mi blanquita.. pero bueno.
    Oye se sabe por ahí si ese contenido será de pago, si es gratis take two y xbox se merecen un 20 sobre 10

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Bueno aun hay q esperar, pero debe estar muy bien el contenido extra.:D

4. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Cito de Meristation:
    Me da que si va a ser de pago, eh? Además, cuando ya se podía reservar el juego a los de Xbox nos daban una tarjeta con 500mp que podrías usar para los capítulos nuevos, algo así pone en la caja xD.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Los tengo bastante ganas, aunque noviembre esta muy lleno ya prefiero que sea para primeros del 2009.

6. yamo100

yamo100 Miembro Activo

puff, promete ser muy caro... xD

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ya se ha confirmado que saldrá a principios de 2009 y no este año.

Compartir esta página