1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El contenido descargable The Secret Armory of General Knoxx para Borderlands ya disponible

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 23 Feb 2010.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    2K Games ha anunciado hoy que el próximo contenido descargable de Borderlands , The Secret Armory of General Knoxx, ya está disponible para ser “detonado” en el Marketplace de Xbox LIVE de Xbox 360 por 800 Puntos Microsoft y el día 25 de febrero para PlayStation Network y PC desde store.gearboxsoftware.com, Steam y Direct2Drive para Windows PC por 7.99€. The Secret Armory of General Knoxx ha sido desarrollado por Gearbox Software y continúa la historia de Borderlands dando a los jugadores una razón más para hacerse con un título que ofrece una de las mejores experiencias de juego role-playing shooter.


    The Secret Armory of General Knoxx empieza donde Borderlands terminó – donde los jugadores, ya habiendo encontrado y abierto la cámara alienígena, tendrán ahora que enfrentarse a la ira sin escrúpulos de la Corporación Atlas. Con más de 16 millones de armas únicas, los cazadores de fortunas deberán proteger Pandora y salvar su piel destruyendo municiones para acabar con el General Knoxx y su brutal ejército el Crimson Lance.

    [​IMG]

    “Tanto The Zombie Island of Dr. Ned como Mad Moxxi’s Underdome Riot expandieron el universo de Borderlands pero The Secret Armory of General Knoxx alarga la historia del juego,” declara Christoph Hartmann, presidente de 2K. “The Secret Armory of General Knoxx trae una narrativa sin tapujos y ofrece todavía más gore y diversión cooperativa que es exactamente lo que piden los fans de la franquicia Borderlands.”


    Igual que sus predecesores, The Secret Armory of General Knoxx es una intensa y divertida experiencia de entretenimiento tanto para un solo jugador o varios jugadores en cooperativo que además sube el tope de nivel de 50 a 61, tiene nuevos vehículos, nuevas misiones de combate que desbloquean nuevas zonas que nunca se han visto y una docena de nuevos enemigos obsesionados con destruirte . Y, lo que es más importante, The Secret Armory of General ofrece una nueva cantidad ingente de armas que no habíamos visto todavía para incrementar el arsenal de los jugadores.


    The Secret Armory of General Knoxx ya está disponible en el Marketplace de Xbox LIVE de Xbox 360 por 800 Puntos Microsoft Points y el día 25 de febrero estará disponible para PlayStation Network y PC desde store.gearboxsoftware.com, Steam y Direct2Drive para Windows PC por 7.99€.
     
  2. olemoudi

    olemoudi Nuevo Miembro

    Respuesta: El contenido descargable The Secret Armory of General Knoxx para Borderlands ya disponibl

    A mí el Borderlands sinceramente me gustó mucho, igual me arrepiento de haberle vendido, porque si me bajo el contenido descargable y no tengo el juego, ¿podría jugar?
     
  3. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    Respuesta: El contenido descargable The Secret Armory of General Knoxx para Borderlands ya disponibl

    no, tienes que tener el juego si no no puedes.



    joe hace tiempo que no lo pongo, con lo largo que es seguro que aun ire por el principio, tengo que volver a darle caña. :)
     
  4. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    Respuesta: El contenido descargable The Secret Armory of General Knoxx para Borderlands ya disponibl

    No se vosotros pero yo ya e dicho que no pienso comprarme uno por uno los contenidos,tarde o temprano sacaran un pack físico entonces venderé el Borderlands y me lo compraré (es decir un Borderlands Gold o algo de eso XD)
     
  5. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Respuesta: El contenido descargable The Secret Armory of General Knoxx para Borderlands ya disponibl

    Yo esperare a que saquen los tres pack juntos que lo dudo por que el pack con los dos primeros sale ahora, lo mas seguro es que saque una edición del juego con todos los pack al igual que hicieron con fallout 3.
     

Compartir esta página