1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El contenido descargable de GTA IV se retrasa

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 6 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Take-Two ha confirmado que los contenidos extra descargables para Xbox 360 de GTA IV se retrasan desde el otoño de 2008, cuando estaban previstos, hasta un momento todavía por determinar del primer trimestre del próximo 2009.

“Se trata de proporcionar un mejor balance en la parrilla de lanzamientos de Take-Two”, confirmaba la compañía de manera oficial. “El retraso no se debe a problemas con su desarrollo”, señaló Bed Feder, uno de los máximos responsables de Take-Two, para añadir más tarde que “se trata de crear un balance entre los lanzamientos”.

Feder aprovechó también para aclarar que el equipo que está detrás de estos contenidos es el mismo que creó que el juego.

fuente

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Un poco tarde pero asi me paso el juego.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

q mal:angry4:

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

¿Posible contenido descargable tambien para PS3?:dontknow:

5. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

A pesar de que Take Two confirmó la pasada semana el retraso hasta 2009 del lanzamiento de los episodios exclusivos de Grand Theft Auto IV para Xbox 360, el pasado viernes Microsoft mostró seguridad ante la llegada de la primera descarga durante finales de 2008.

En declaraciones a la publicación Computerandvideogames, un representante de la compañía comentó textualmente: "El primer episodio descargable de Grand Theft Auto IV exclusivo de Xbox 360 llegará a finales de 2008"

6. Manhood

Manhood Redactor

Eso es lo que decían los últimos rumores, pero también decían que no serían los mismos que los de 360.... pero son solo rumores....

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Eso no se lo cree ni dios..... eso es una exclusiva a los usuarios de ps3 les va a joder muchisimo xdxdxd

8. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Yo no estaría tan seguro. En fin, el tiempo dirá.:palomitas:

9. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Muy tarde... GOW2, GuitarHeroIV, ResidentEVil5, casi cod5... Aun asi... que ganitas xd

10. flogo

flogo Uno mas de la familia.

hombre para ps3 llegara tambien contenido descargable, lo que no llegaran seran los capitulos exclusivos, esos son para la blanquita :jiji:

PD: e vendido el gta4 por que no me gusta, muchos le adorais, pero a mi me a dejado un mal savor de boca, esperaba mucho mas de este juego.

11. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

joe no se a mi me encanto y cada vez que juego acabo llenando de babas todo el sofa pero weno cuestion de gustos supongo:D

Compartir esta página