1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El compositor de la música de Halo deseoso de trabajar con la saga en el cine.

Tema en 'Noticias' iniciado por Luisangelo, 24 Mar 2011.

1. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Marty O'Donnell, el compositor de la banda sonora de Halo, ha asegurado que le encantaría trabajar en el cine con la música de una hipotética película sobre las aventuras del Jefe Maestro.

"Me encantaría grabar el score para la película de Halo, sin duda. Creo que sería algo genial", declaró al portal Industry Gamers. "Me sorprendería. Conociendo cómo se funciona en Hollywood seguro que piensan: `Mejor vamos a probar con un verdadero compositor de Hollywood´, o `estos temas son apropiados para videojuegos, pero no para el cine´".

2. Manhood

Manhood Redactor

Respuesta: El compositor de la música de Halo deseoso de trabajar con la saga en el cine.

Lo que no sé como no está trabajando ya en el cine, este hombre es un artista.

3. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: El compositor de la música de Halo deseoso de trabajar con la saga en el cine.

La verdad que la bso de Halo es muy buena, aplicado a una peli bien echa de halo hay puede quedar algo diosal! aver que pasa tanto rumor que van a llevar la peli al cine y al final no se sabe nada...

Saludos.

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Solo de pensar en al canción del Halo 3 se me ponen lo pelos como escarpias.....pensé que en el Reach la cosa no sería tan "grandiosa", pero una pelucila con una banda sonora recreada por Marty O'Donnell sería la caña.Buen trabajo Crack!! ;) Salu2!!

Compartir esta página