1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El circo de la Formula Uno llega el 24 de septiembre a Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 21 Sep 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

F1 2010, el juego oficial del CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 DE FÓRMULA UNO DE LA FIA comienza su carrera particular el 24 de septiembre con 2 millones de unidades distribuidas en todo el mundo, en lo que significa el lanzamiento más masivo de Codemasters hasta la fecha.

F1 2010 llega a las tiendas el 24 de septiembre para los sistemas de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft®, PlayStation 3 (PS3™) y PC Games for Windows. Y para celebrar este acontecimiento, Codemasters ha publicado hoy el video oficial del lanzamiento de F1 2010, ya disponible en Formula 1 Game - The Official Game Site y F1 Games from Codemasters | Facebook. Desde Mónaco hasta Monza, y desde Singapur a Silverstone, todos y cada uno de los circuitos del apasionante Campeonato Mundial 2010 de Fórmula Uno de la FIA™ aparecen en el video, así como estrellas de la talla de Fernando Alonso, Sebastian Vettel y Lewis Hamilton compitiendo rueda-a-rueda para el premio más prestigioso del mundo del deporte de motor. El video de lanzamiento muestra también el efecto del clima cambiante, las paradas en boxes animadas mediante motion-capture y una espectacular prueba nocturna que va a estremecer con su realismo a los aficionados de la F1.

F1 2010 es el juego oficial del Campeonato Mundial 2010 de Fórmula Uno de la FIA™ e incluye todas las escuderías, pilotos y circuitos oficiales de esta temporada. F1 2010 retará a los jugadores a medirse contra los mejores pilotos del planeta en una serie de modos de juego que van desde partidas rápidas a Grandes Premios completos, tanto en modo individual como multijugador online. Cuenta además con un modo Trayectoria que puede abarcar tres, cinco o siete aňos.

En producción en los estudios de Codemasters de Birmingham, F1 2010 ha sido desarrollado con la Plataforma Tecnológica de Juegos EGO™, una evolución del motor gráfico patentado por Codemasters que ya se utilizó en los aclamados Colin McRae: DiRT™ 2 y Race Driver: GRID™. Esta revolucionaria tecnología ha sido mejorada para recrear con precisión la aerodinámica única y conducción a más de 300 kms./hora de los bólidos de Fórmula Uno, asegurando a los jugadores una experiencia de un realismo inimaginable hasta el momento.

Los aficionados a la Fórmula 1 pueden ver ya el nuevo video en la página web oficial del juego Formula 1 Game - The Official Game Site donde encontrarán las últimas imágenes, noticias y videos llegados directamente desde el estudio. F1 2010 tiene previsto su lanzamiento el 24 de septiembre para los sistemas de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft®, PlayStation®3 y PC Games For Windows®.

[HD]Xr0fMPyzE8w[/HD]​

2. Antonio

Respuesta: El circo de la Formula Uno llega el 24 de septiembre a Xbox 360

Yo ya no aguanto mas, y atentos chicos porque en el video pone que sale el 23 de septiembre, asi que a lo mejor ese día ya se puede comprar en las tiendas.... tengo ganas locas !!!

3. Filmax

Filmax Administrador

Si que es cierto Antonio que los juegos suelen llegar a las tiendas antes que su lanzamiento yo he adquirido juegos hasta 3 dias antes de su lanzamiento oficial pero teoricamente no pueden vender el juego hasta la fecha oficial de lanzamiento pero bueno todo depende de la tienda, yo creo que si que lo conseguiras el dia antes o hasta 2.

También lo espero con ganas pero joder los billetes no se multiplican por arte de magia :( xd

Saludos.

4. Antonio

Bueno he hablado con Codemasters y efectivamente es un error en el vídeo y la fecha real de lanzamiento es el 24 de septiembre.

5. Filmax

Filmax Administrador

Ya bueno lo que me imagina, si no más si no tienes lejos la tienda puedes pasarte los dias anteriores jueves... seguro que está ya, si lo tubieras reservado seguro.

Pero tranquilo que el juego no se acabará tio, tampoco hay que ansarsie tanto todo a su tiempo.

Saludos.

6. Antonio

Gente, tengo buenas noticias, en algunas tiendas ya están vendiendo el juego y hoy parece ser que se podrá conseguir en la mayoría de tiendas (Game, Gemashop etc..).

Yo hoy al mediodía quizás me pase por el fnac, game etc... a ver si lo tienen!!!

7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Buajajajaja!!!....voy a ir como un volador al Game que lo tengo reservaico y....zass!!!,a estamparme contra Hamilton todo el tiempo!!! ;) Gracias Antonio!!

8. Antonio

Acabo de llamar al Game que tengo al lado de donde trabajo y me han dicho que sí que lo tienen y que me pase cuando quiera !!!!

Después de comer voy como un loco a por él !!!

Compartir esta página