1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El chat de voz podría llegar finalmente a Wii

Tema en 'Consolas' iniciado por Slaanesh, 15 Dic 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

A pesar que Wii ya posee en el mercado unos pocos juegos que permiten el juego on-line, la consola de Nintendo es hoy por hoy la única que no permite la función de chat de voz a través de la red. Pero esta situación podría cambiar en un futuro no muy lejano. Durante el transcurso de una reciente conferencia, el inefable Reggie Fils-Aime ha asegurado que no se sorprendería de ver esta función funcionando en su consola. “Es algo que estamos valorando constantemente", sentenciaba Fils-Aime. Según el directivo, Wii es perfectamente capaz de soportar esta tecnología, la cual, al igual que otras muchas funciones, llegaría en forma de actualizaciones del sistema on-line. El trabajo ahora, según Fils-Aime, se centrará en la aplicación de dichas tecnologías en un periférico específico para la consola. Esperemos que no se haga mucho de rogar.

Vía:HG2.
    Fuente: IGN.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ufffffffff Ufffffffffff Uffffffffffffffff Dios Mio! No Puede Ser! El Dia Que Salga Lo Compro!

3. Danel

Danel Miembro Activo

Y ojalá salga, es una cagada no poder hablar con la gente contra la que juegas.

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Pues si, esto hoy en dia es necesario, no se como no lo sacaron el primer dia de la consola, yo siempre crei q ellos serian los punteros en comunicacion online (sacan tantos accesorios q lo mas "normal no" ) xd

5. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Buah.....:( Si hubiera tenido esto cuando tenia el Mario Strikers, no lo hubiera cambiado. Era un fastidio jugar contra Danel y no poder hablar con él. Pero tendrian que ampliar horizontes y hacer como la xbox 360, y poder hablar con quien quieras mientras juegas.:D La verdad es que yo la gastaria más.:rolleyes:

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que gran noticia para la Wii. Esto le hacia mucha falta y si se confirma su online crece mucho.

7. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Pasada de periférico,menos mal que lo sacan ya,quiero 4 para ayer.Cuando sale???

8. Danel

Danel Miembro Activo

También tendría que mejorar el sistema de amigos, vale que haya que poner numerito, pero si ambos tienen ese numerito (no pidamos demasiado) se tendría que poder ver en algún sitio si está conectado o no, y claramente la opción de hablar con el en charla privada.

Yo creo que con eso sería suficiente, pero claro, algo está muy claro, pidiendo pidiendo no estaría mal qeu aparecerían iconos en la pantalla con cosas como "Pepito se ha conectado" o cosas así, pero bueno, yo con lo ya dicho me conformaría la verdad, hablando uno disfruta más los juegos.

9. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

que pasada de accesorio cuando salga me lo compro bien pronto podremos hablar

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Estaria bien ke lo sacasen al igual ke en la DS ya hicieron, era cuestion de tiempo.

Compartir esta página