1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EL CATADEMOS (capitulo piloto) Rayman Legends

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por mariette900, 28 Ago 2013.

1. mariette900

mariette900 Administrador

Os presento una idea que espero que os guste....es solamente una prueba, un análisis con toques de humor, donde me gustaría que también vosotros dierais vuestra opinión, así que ya estáis bajando las demos (que a día de hoy son gratis) y a trolearlas en su justa medida!! XD

Rayman Legends
    Nuestro simpático Rayman y sus amigos vuelven a la carga después de cosechar muy buenas críticas con Rayman Origins, y lo va a hacer con un juego que encandilará a los fans de la saga...y los que no lo son también.
    10727734-1361365310-212958.jpg
    Titulo: Rayman Legends​
    Desarrolladora: Ubisoft​
    Fecha de lanzamiento: 29/8/2013​
    Nº de jugadores: En la demo,1 jugador. Juego completo, hasta 4 jugadores.​
    Duración de la demo: entre 20-40 minutos dependiendo de tu habilidad.​
    La demo que ya está disponible en el bazar de la Xbox está bastante cargadita, con 3 niveles (uno de ellos musical) y otros 2 con el llamado "Modo Invasión", que viene a ser el Time Attack del Rayman Origins, pero más difícil. La mecánica sigue siendo igual de sencilla que en Origins: nos pedimos una personaje, nos echamos a correr y a conseguir la mayor cantidad de lums posibles por pantalla, rescatando a los seres entrañables a la par de misteriosos, que hay en cada nivel.​
    ¿Mi recomendación? Pediros al sapo, hace igual que el resto, pero mola más.​
    El primer nivel de la demo es "Problemas Diminutos", donde nos enseñan las habilidades básicas de nuestro personaje y nos presentan a un nuevo amigo, la mosca verde Murphy, muy mal implementada respecto a Wii U. Nos ayuda cuando pulsamos el botón B, cortando cuerdas y haciendo cosquillas a los enemigos...¿de verdad hacía falta? Pues como el juego al principio iba a salir solo en Wii U, ahí nos lo han metido, con patatas y bebida extra grande.​
    Rayman-Legends_Wii-U.jpg
    La segunda pantalla, en mi opinión la mas sosilla, se titula "Sapos y Príncipes". Tiene lugar en un pantano y lo más gracioso son los enemigos en zancos que no te atacan ni te hacen nada....se limitan a observar como te vas acercando y les llega la hora de su correspondiente muerte. Con la de mundos que hay, ya podían haber metido una pantalla más alegre, con musiquilla de mariachis, que es la salsa de Rayman!! En fin, menos da una piedra...
    Rayman-Legends-10-25-05-690x388.jpg
    La tercera pantalla es una pasada. "Castillo Roquero" (¿hacía falta traducir "Castle Rock?) es una de las varias pantallas musicales que disfrutaremos en la edición completa del título, y es toda una innovación en los juegos de plataformas. Tanto la sincronización como la alegría que transmiten sus temas hacen que quieras jugar el nivel una y otra vez, y eso ya pocos juegos lo consiguen. El día que salga este juego, Mario Bros se meará en la cama de miedo.​
    blog13.jpg
    Para los que se quedan con ganas, les quedan las dos pantallas del modo invasión, que te invita a jugar variaciones de los dos primeros niveles nombrados en un límite de tiempo. Realmente difíciles si no dominas medianamente el juego, pero consiguen picar y alargar la demo (y por ende, el juego)​
    Valoración de la demo: Cojonuda, un 9​
    Si tenéis un ratillo libre (que sé de buena tinta que sí, si habéis logrado leer hasta aquí), no dudéis en bajaros la demo para disfrutar de algo diferente, con unos entornos preciosos y que te hace esbozar una sonrisa tontorrona que te dejará con ganas de más Rayman. (y más sapito).​
    Yo logré conseguir el 100% de la demo...¿podrás conseguirlo tu?​

2. mariette900

Por cierto, el juego admite hasta 5 jugadores en Wii U....supongo que en Xbox será 4, porque más de 4 mandos dudo que se puedan sincronizar a la vez XD
    Espero que os guste!!

3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Uoh!! Muy buena iniciativa y muy buen análisis de la demo. Yo la verdad que probé la demo hace bastante tiempo, incluso tengo algún gameplay subido a mi canal, de la versión de Wii U y me gustó mucho... Si tengo un rato me descargo la versión de Xbox 360 y vemos a ver qué tal está para ésta.

Buen aporte :p

A Filmax le gusta esto.
  4. mariette900

Hola Genis! Me alegro que te guste la idea ^^ Creo que es una buena forma de mover el foro, ya que las demos es algo que todo el mundo puede jugar y dar una opinion verdaderamente argumentada.Como no es propiamente un análisis, lo intento hacer cortito, ameno y gracioso, a ver así que tal...
    Yo también he jugado a la demo de la Wii U y la segunda pantalla "Sapos y principes" no la habia visto nunca.Te animo a bajarte la demo y nos des tu opinión de ella jijiji

A Filmax le gusta esto.
  5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

El Catademos jajajaja Buen post, te anima a probar juegos nuevos y a reírnos un rato analizándolos.

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Buen trabajo mariette, es uno de los que pillaré sin dudar como ya te dije....he colgado su tráiler oficial y la verdad es que no tiene desperdicio....humor sano por todos lados!! :)

A Filmax y mariette900 les gusta esto.
  7. mariette900

Nandinho tu eres de los míos XD

A Nandinho720 le gusta esto.
  8. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Of course camarada!!!...buenos gustos y variados! :oops:

A mariette900 le gusta esto.
  9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Cuando me lo dijo mariette900 la idea me pareció genial y el resultado ha sido fantástico, es una muy buena forma de que la gente conozca opiniones de tan solo la demo, y podamos debatir sobre ella.

Por supuesto que estáis todos invitados a participar tanto comentando como creando vuestras propias impresiones y opiniones de demos que probéis en Xbox 360, tanto demos actuales como anteriores.

A GenisDiaz y mariette900 les gusta esto.
  10. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Yo la demo me la he pasado al 100% XD, soy muy friki de Rayman, y me ha parecido mejor que el anterior, y eso ya es decir. En cuanto pueda cae seguro.

11. mariette900

Oleee un valiente!! A ver si el resto de compañeros son tan buenos saltando como manejando un subfusil o dando pelotazos (lo siento, es para crear un poco de pique :p)

A Antonio le gusta esto.
  12. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Me gusta esto de analizar demos! Seguiré tu consejo y la probaré;)

13. mariette900

Me gusta que te guste Delta.
    Intentaré cada semana sacar un huequito para escribir unas lineas.
    A ver si la proxima demo que pillo es de esas malas, que lo que mola es sacar el troll que llevas dentro XD

14. Filmax

Filmax Administrador

Eiii muy buen trabajo mariette ha quedado genial ya no es el hecho de que la sección este bien hecha si no que tiene un nombre acorde jajaja. La demo la probe y me deje unos cuantos bichos de esos azules tampoco me iba a matar en la demo, pero la pase toda eso sí. Decir que los Rayman me gustan mucho pero no he tenido oportunidad ni de jugar al primero y mira que tiene muy buena crítica, aún así habiendo jugado un poquito al primero y la demo de este he de decir que este tiene mucho más contenido y parece que se han superado.

Saludos.

Compartir esta página