1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Cartero Paco llegará a nuestras Ninteno DS el próximo mes de abril[

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 28 Mar 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

/B]
    Autor: Zorjo
    Plataforma: NDS
    Género: Plataformas
    Imprimir
    Enviar a un amigo
    Planeta DeAgostini Interactive, y Blast! anuncian el lanzamiento del videojuego basado la serie de animación El Cartero Paco. En este juego, el entrañable mensajero y sugatito Jess invitan a los más pequeños a trabajar con ellos, entregando el correo en Greendale. Y es que ésta es una buena oportunidad para compartir con Paco multitud de aventuras, conocer a sus amigos y disfrutar de diferentes pruebas que agudizarán el ingenio de los niños. Pinchad en "Leer más".

Nota de prensa

Cartero Paco

Barcelona, 27 de marzo de 2008 – Planeta DeAgostini Interactive, y Blast! anuncian el lanzamiento del videojuego basado la serie de animación El Cartero Paco. En este juego, el entrañable mensajero y sugatito Jess invitan a los más pequeños a trabajar con ellos, entregando el correo en Greendale.

Y es que ésta es una buena oportunidad para compartir con Paco multitud de aventuras, conocer a sus amigos y disfrutar de diferentes pruebas que agudizarán el ingenio de los niños.

La versión Nintendo DS se pondrá a la venta a principios de abril y el formato Playstation 2 se distribuirá próximamente.

CARACTERÍSTICAS
    • ¡4 PERSONAJES JUGABLES! ¡Conviértete en el Cartero Paco, el manitas Ted Glen, la veterinaria Amy Wrigglesworth y PC Selby en sus desafíos exclusivos!
    • ¡SOPLA AL MICRÓFONO! ¡Diviértete soplando para ordenar las cartas de la oficina y haz volar a Ted Glen por todo el pueblo!
    • ¡10 MINIJUEGOS! ¡Juega al escondite con Jess el gato, busca el correo extraviado y participa en la carrera de bicis de Greendale!

fuente

cuando e visto esto me e acordado de sto y ma a hecho gracia XD

[YOUTUBE]4Jw7cDhQwcQ[/YOUTUBE]

2. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Ostias XCutor, te has metido a cartero xDDD. En serio, que mierda de juego...

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

OWN3D! xDDDD to el lolero, OOSSSSTIA PACO, Yo viciao al DOA Xtreme 2 y tu de cartero xD

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ xDDDDD, joder les tendré que cobrar derechos de autor :p xDDDDD
    Ahora solo falta que un perro de alguna casa se llame Pedri y ya es la toda la risa xDDDDDDDDDD

5. Pedri 360

xDDDDDDDDDD o mejor que el cartero lleve de acompañante un perro que se llame Pedri no?
    xDDDDDDDDDD

Vaya mierda de juego para DS y PS2 :\

6. Verseker

Verseker Miembro Activo

esque que esperais es un juego educativo para los pekes pues como el pipo en la ciudad en el campo en la playa y donde kiera estar porque pipo era omnipotente pues como teo ese gran niño rubio de pelos rizados JUAS!

7. Pedri 360

Dios! "teo teo es el nostre amic...." que recuerdos :')
    Este juego será una mierda y lo que me extraña es que la gente los compre o_O con que solo lo compre 1 ya me quedaré alucinado xD

8. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Yo tenia un libro de Teo :eek:

9. Pedri 360

yo muchos :p teo era dios ^^
    y ayyyyyyys que recuerdos, que bonito era ser un niño y pasarse el dia viendo dibujos o libros de niños :'( :p ahora estamos echos unos abuelos tios xDDDDDD

10. davilito

davilito Nuevo Miembro

Xcutor has dejado los estudios? siempre hay tiempo para trabajar...espero que t vaya bien de cartero y que no te quedes con revistas o juegos que caigan en tus manos,jeje

Yo no recuerdo libros de mi niñez, x mucho que lo intente solo recuerdo jugar a canicas, al poli-ladron, al mate, a pegar balonazos unos contra otros (se me daba bien) alguno m darian fuerte en la cabeza y asi me quede...o jugar en la piscina (comunitaria) al "burreito"; alguno de mas de 30 años d x aqui recuerda algun libro infantil??

p.d espero paco que con el trabajo ya no tengas tanto tiempo para jugar, que ya casi m pillas en logros,mamonazo!!!

11. Manhood

Manhood Redactor

Jajajajajajajaja este juego tiene una orden de alejamiento hacia mi xDDDDD

Compartir esta página