1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Carnet Jove es solo para Catalunya?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por God of the souls, 19 Abr 2008.

1. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pues eso, hoy mirando lo de los carnets para jovenes he mirado también sobre el Carnet Jove y habian cosas de descuentos por toda Europa, alguien me puede asegurar si solo es para Catalunya o se puede sacar en el resto de España?

2. Danel

Danel Miembro Activo

Mmmmh, no sé, aquí hay algo llamado Gazte txartela, que sería más o menos lo mismo, imagino que si es para toda europa también lo será para España.

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Yo lo tengo..., la verdad, tiene unos descuentos atractivos, como de bus y de cine :)

4. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

En Valencia también hay? Pues iré a preguntar...

En la web he visto del Generalitat de Catalunya, del Govern de les Illes Balears y en Vasco del que no entiendo ni papa...

Si está en fachaland puede que esté aquí...

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

No todos somos asi agarrao xD

6. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

yo tengo el carnet de putero numero 1:X-D::eek:wned23::jiji::dontknow::jum:

7. yamo100

yamo100 Miembro Activo

el carnet joven te vale para toda europa, y se puede sacar en toda españa. yo lo tengo, y te hacen descuentillos en el cine, etc...

8. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Yo tambien tengo el carnet joven y soy de León

9. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Se saca en toda las Provincias de España ....tambien puedes pedir un librillo donde te especifican lugares y negocios x toda europa donde hay estos descuentos ( Esto no se si se aplica al resto de España yo lo consegui cuando vivia en Galicia na casa da Xuventude de la Xunta de Galicia...... en Vigo.... creo ke dura hasta los 25 años :(...... el mio ya caduko :( :(

viva la Vida !!!!!!!!!!!

:eek:wned23:

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo lo tengo xD y va bien xD
    Pues duda resuelta, ya podeis proceder a insultar a God y a XCutor en este post :)

xDDDDDDDDDDD

Compartir esta página